13.9 C
Mexico City
martes, septiembre 29, 2020
- Publicidad -

Verdades y mitos de la Garcinia de Camboya

- Publicidad -

ACIR Online

La Garcinia de Camboya es es suplemento que esta de moda y que promete hacernos perder peso, tallas y no pasar hambre, o sea, el complemento perfecto en una dieta.

La Garcinia de Camboya es una planta/ fruto proveniente del sur de la India, donde desde hace muchísimos años ha sido utilizada como tratamiento para enfermedades como hepatitis, problemas digestivos e infecciones bucofaríngeas, además como especias para las comidas.

Pero eso no es todo, en un estudio realizado hace muy poco tiempo se ha descubierto que esta planta tiene un efecto positivo en la pérdida de peso, ayuda a reducir el apetito. favorece la disminución del porcentaje de grasa corporal y ayuda a controlar los niveles en sangre de colesterol, triglicéridos y glucosa.

Tenemos más, el consumo de Garcinia Cambogia evitará el efecto rebote, de este modo, el control de calorías se lleva más fácilmente y se evita el exceso de hidratos de carbono en el organismo.

Otro beneficio que proporciona el consumo de Garcinia Cambogia es la mejora del perfil lipídico, ya que "disminuye de forma discreta los niveles anormalmente elevados de colesterol LDL y las concentraciones plasmáticas de triglicéridos, y aunque no va a actuar como las estatinas, sí contribuye al descenso de esos niveles demasiado elevados".

¿Tiene algún contra? 

Existen muy pocos efectos secundarios, como diarrea, niebla cerebral y, en casos raros, daño hepático, por eso no debe ser usada por más de 12 semanas.

Tampoco es recomendable para personas con diabetes. De igual forma, siempre que vayas a tomar cualquier medicamento para lo que sea, perdida de peso, enfermedad, etc, es necesario consultar al médico.

¿Cuánta Garcinia Cambogia podemos tomar? 

La dosis media diaria es de 1000mg a 3000 con el 50% de HCA, o sea, puedes tomar tomar 2 cápsulas (dependiendo de la dosis de la Garcinia que compres) una media hora antes de la primera comida y otra media hora después de la cena.

- Publicidad -

Radio Felicidad en Iheart Radio