Gustavo Alvite

9
2139
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
3811

Con una trayectoria de 49 años en el Radio; un oficio iniciado en emisoras de Puebla y Veracruz, siempre en estaciones de radio de corte musical popular.

Por Iniciativa propia siguió durante varios años a Vicente Fernández en actuaciones personales y grabaciones para ser un archivo mental de fechas, anécdotas, personajes y circunstancias que destacar en un programa exclusivo del cantante, al aire por más de 40 años.

Director de Radio del Gobierno Capitalino de 1982 a 1988. Planeó, realizó y dirigió los diversos festivales artísticos populares durante el mundial de futbol México 86.

20 años de experiencia en programación, donde combinó a los grandes ídolos mexicanos como Pedro Infante con las figuras actuales.

Desde junio del 2015 es locutor de Radio Felicidad 1180am donde comparte datos, información y anécdotas de artistas y de nuestra vida cotidiana.

 

 

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
3811
Compartir
Artículo anteriorManuel Orozco
Artículo siguienteHéctor Lama Yazbek
  • KARINA DIAZ

    “NO ME GUSTA MIENTRAS USTEDES NO DEJEN DE APLAUDIR” SE PARECE A OTRA ESTACIÓN DE RADIO Y CREO QUE ESOS DETALLES PUEDEN DEJAR DE GUSTAR A LA GENTE QUE LOS ESCUCHAMOS. GRACIAS Y ESPERO LO CONSIDEREN

  • LUCAS REYES

    EN PRIMER LUGAR LOS SALUDO CON TODO EL RESPETO QUE ME MERECEN.
    ASIMISMO, QUIERO APROVECHAR PARA COMENTAR LO SIGUIENTE:
    REALMENTE HABÍA VUELTO A ESCUCHAR LA ESTACIÓN PORQUE ES EL ÚNICO ESPACIO (O TAL VEZ DE LOS POCOS ESPACIOS) EN EL DF, EN EL QUE PODÍAMOS ESCUCHAR LA MÚSICA (ÉPOCA DEL ROCK AND ROLL (AÑOS 50´S Y 60´S), ÉPOCA DE BALADA ROMANTICA( 60´S Y 70´S), CON LA QUE CRECIMOS (VARIAS GENERACIONES). AÚN CON LAS DEFICIENCIAS EN LA CALIDAD DE LA EMISIÓN (O DEL SONIDO) QUE SALÍA AL AIRE, EN DONDE LOS TONOS AGUDOS NO ERAN CLARAMENTE PERCEPTIBLES (ME EXTRAÑA QUE NO SE HAYAN DADO CUENTA O NO SE HAYAN QUERIDO DAR CUENTA DE ELLO), HABÍA DECIDIDO SEGUIR VARIAS EMISIONES.
    SIN EMBARGO, CON LA INCORPORACIÓN DEL SR. ALVITE A LA PROGRAMACIÓN, HE PERCIBIDO VARIOS CAMBIOS (Y NO ES QUE ESTÉ EN CONTRA DE LOS CAMBIOS, SIEMPRE Y CUANDO SEAN PARA MEJORAR), CON LOS QUE NO ESTOY DE ACUERDO. ENTRE ELLOS, VARIOS COMENTARIOS O CHISTES DE MAL GUSTO; UN FUERTE SESGO HACIA ALGUNOS ARTISTAS DEL GUSTO DEL SR. ALVITE (POR EJEMPLO, AL SR. VICENTE FERNÁNDEZ).
    ME DESPIDO ENVIÁNDOLES Y RESPETUOSO SALUDO

  • Celia Juarez

    A mi me parece bien que introduzcan nueva programacion, como el de Vicente, le agrega variedad a la estacion, es mas quisiera que hubiera mas y no me refiero solo a la ranchera si no a toda las canciones Mexicanas (50’s / 80′) en general. Yo se que en gustos se rompen generos pero tambien es cierto que no a todo el mundo se les puede cumplir, asi que por favor dejen las cosas como estan y un mensaje muy respetuoso para los que no les gusta Vicente: tienen todo el dia que resta para poder seguir escuchando las canciones a las que estan acostumbrados. MIL GRACIAS

  • Victor Manuel Molina

    FELICIDADES A LA ESTACIÓN POR EL GRAN, GRAN, GRAN LOCUTOR GUSTAVO ALVITE MARTÍNEZ… Y POR PROGRAMAR A DON CHENTE “Mientras ustedes no dejen de aplaudir”

    EXTRAÑAMOS TUS COMENTARIOS MI ESTIMADO GUSTAVO, PERO QUE BUENO QUE ESTAS DE NUEVO EN LA RADIO.

    “EMPEZAMOS GUSTAVO….. EMPEZAMOS VICENTE!!!!”

  • ARCELIA

    Una enorme felicitación a la estación por haber contratado a uno de los mejores locutores que existen en México, el señor Alvite si que sabe lo que es transmitir felicidad que es el nombre de la estación, yo solo escucho esta emisora para tener el placer de escuchar al señoron Alvite, y con todo respeto al que no le guste puede apagar su radio que al señor Alvite no le hace falta audiencia 🙂

  • Lourdes Chavez Villavicencio

    Vuelvan a icorporar a Agustin Jimenez. Un gran locutor y alguien que desde mi punto de vista conoce mucho acerca de la programación ya que va acorde al perfil de la estaciòn. Para mi un locutor mucho mejor que el señor Alvite con todo respeto.

  • Yolanda García

    No estoy cierta sí este mensaje llegará al Señor Gustavo Alvite, sin embargo quiero expresar mi profunda sorpresa al escuchar sus atinados comentarios.

    Actualmente dirijo un Instituto de regularización de todas las materias y todos los niveles, con una experiencia como docente de 20 años. Con gran tristeza me doy cuenta que nuestras generaciones actuales, se están desmembrado continuamente y poco a poco pierden la esencia de valores y de educación en general; y lo que es peor, ya no logran reconocer la belleza y la sorpresa que tenemos al alcance de manera cotidiana y que día a día Dios nos regala, (o la vida para los no creyentes).

    Este comentario viene a colación, porque sí he de ser sincera, tenía muchos (pero muchos) años de no escuchar la radio en Amplitud Modulada. Un día que no contaba con reloj para mirar la hora, y calcular el tiempo de mi próxima clase, comencé a buscar de forma desesperada quién, en la radio, me pudiera dar la hora. Pasé por infinidad de estaciones parada en el tráfico, y de pronto escuché al Señor Alvite. WOU!… que sorpresa TAN agradable. Me olvidé de la clase, del tiempo, y del tráfico!! por lo que desde hace dos meses al medio día, entre carrera y carrera, busco siempre escuchar al Señor que ilustra con sus comentarios amenos, mi poco entender musical.

    Vaya un abrazo sincero para usted Señor, y aplaudo que con sus comentarios, tenga usted la capacidad de entretener pero sobre todo, de informar a sus radioescuchas. Es todo un placer saber que aún hay gente que con conocimientos reales y con una gran trayectoria nos pueda deleitar sin necesidad de frases vulgares, chistes de muy mal gusto, o banalidades sin sentido; lo que hace muy reconocida su labor. Tal vez un solo comentario -sí usted me lo permite- que me gustaría agregar. Cunado hace Usted, sus siempre muy interesantes referencias en torno a la música de los compositores de alguna melodía, de forma natural, espero que la música continúe y de esa forma yo me pueda ilustrar, sin embargo es solo una pequeña muestra que ustedes incorporan al comentario, y después… se fue!. Pero no importa, de pronto creo que ello se debe a la programación que ya tienen ustedes establecida de antemano y los tiempos se tornarían complicados.

    Reitero mi agradecimiento por su labor, y mucho me gustaría saber sus tiempos de emisión para seguirlo con mayor frecuencia.

    Atentamente,

    Profesora, Yolanda García.

    • Radio Felicidad

      ¡Hola Yolanda gracias por tu comentario y sobre todo por quedarte con nosotros! El señor Alvite recibió tu mensaje y el día de hoy te enviara un saludo al aire y promete dar la hora.

      Te compartimos que Gustavo Alvite está en Radio Felicidad 1180 de 11 AM a 3 PM de lunes a domingo y esperamos que disfrutes con nosotros los mejores momentos.☺☺

    • ¡Hola Yolanda gracias por tu comentario y sobre todo por quedarte con
      nosotros! El señor Alvite recibió tu mensaje y el día de hoy te enviará
      un saludo al aire y promete dar la hora.

      Te compartimos que Gustavo Alvite está en Radio Felicidad 1180 de 11
      AM a 3 PM de lunes a domingo y esperamos que disfrutes con nosotros los
      mejores momentos.☺☺