¡Sácalos de tu casa! Estos objetos atraen malas energías a tu hogar 🏠

0
26
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

Muchos somos fans de tener en casa amuletos que atraen la buena vibra, prosperidad, el amor o el dinero, pero en ocasiones metemos cosas que no sabemos o sabíamos que son considerados como negativos.

1.- Adornos no queridos:

Sí, como lo leíste, es malo conservar objetos regalados por una persona que nos cae mal o con la que terminaste relación de mala forma. Lo mejor es sacarlos de casa.

2.- Plantas artificiales o secas:

Al no tener vida no dejan fluir la energía e intervienen negativamente en el equilibrio energético del hogar, así que es buen momento para cambiar tus plantas.

3.- Espejos rotos o manchados:

¿Alguna vez escuchaste que romper un espejo son 7 años de mala suerte? Pues es un caso similar, digo, no vas a tener una vida llena de mala suerte, pero sí es importante que siempre estén limpios y en buenas condiciones… y jamás los coloques frente a los pies de la cama.

4.- La escoba siempre debe ir para abajo:

Recuerda jamás ponerla con las cerdas hacía arriba ya que esto es sinónimo de mala suerte y aleja el amor del hogar.

5.- Ropa remendada o en mal estado:

Recuerda que debemos dejar ir lo viejo para atraer lo nuevo, tener ropa vieja solo es un obstáculo que no deja renovar la energía del hogar.

Estos son solo algunos tips que nos han dado nuestras madres y ellas recibieron de sus madres y así sucesivamente. Tú, ¿te sabes alguno?

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo