6 alimentos que te llenan y evitan que comas de más

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¡La antojadera esta cañona! y más en un país donde las garnachas y antojitos están a la orden del día (y son deliciosos), por ello hoy queremos recomendarte 6 alimentos que te llenan y evitarán que comas de más.

1. Yogur, pero ojo, debe ser griego

Tiene gran consumo de calcio, esto provocará mayor saciedad (lo que se traduce en que se liberen neurotransmisores) y hará que mejore tu estado de ánimo.
O sea, estarás de mucho mejor humor, no te sentirás irritado, ni de malas y no estarás buscado en ningún lado algo para “pellizcar”.

Al sentirte mejor, evitarás comer por ansiedad o aburrimiento. El yogur griego es rico en proteínas y es una excelente opción para comerlo en el desayuno o durante la merienda de media mañana.

2. Aguacate 

¡Nos encanta esta fruta (sí, es una fruta!! Algunos de los beneficios que tiene su pulpa es que te da energía, disminuye la inflamación de las articulaciones y estabiliza el ritmo cardíaco.

Está que es un alimento saludable, ya que contiene grasas monoinsaturadas, mejor conocidas como grasas buenas, al igual que el aceite de oliva y los frutos secos, capaces de mantener a raya a las hormonas del hambre.

3. Té verde 

¡El té siempre es buena opción! Es rey de quemador de grasa abdominal, y se dice que si tomas entre 4 y 5 tazas al día, en dos meses habrás perdido hasta un kilo. 

Lo mejor es que puedes tomarlo a cualquier hora del día, ya que acelera la capacidad del hígado, en otras palabras, hace que la grasa se convierta en energía.

4. Café Capuchino 

Los alimentos y bebidas que contienen espuma engañan al cerebro y a tu estómago porque tu organismo se siente más saciado por la ingesta de aire. Si tienes hambre, tómate un capuchino bien cremososito.

5. Plátano verde

Esta fruta posee un alto contenido de almidón, que funciona como fibra y te mantiene con menos hambre.

6. Palomitas de maíz 

¿Es real?, ¡Sí!
Cuando la nutrióloga me indico dentro de mi dieta comer palomitas de maíz, yo me quedé anonadada y no le dije nada (sería mi secreto pensar que las había mandado por equivocación), pero realmente yo estaba muy equivocada.
Su valor calórico depende del sabor que elijas, pero las palomitas naturales son las que cumplen con tu propósito de saciar tus ganas de comer, pero sin correr el riesgo de sumar peso.
Incluso, si las comes unos 30 minutos antes de ir a la cama, estas aumentan los niveles de serotonina, lo que hará que te sientas más relajada y duermas mucho mejor.

¡Ahora ya lo sabes, no hay pretexto para andar picando todo lo que se te pasa por enfrente!

 

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