Adelgaza con jugo de limón

43
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
1

¿Será cierto que el jugo de limón es quema grasa y te ayuda a adelgazar?

Un estudio realizado en Japón asegura que los micronutrientes del limón pueden ayudar a perder peso y a mejorar el metabolismo, este estudio refiere que los polifenoles, el micronutriente estimula al hígado al producir enzimas que impide que el cuerpo absorba grasas y las elimine.

Una revista de renombre, explica que el limón tiene vitamina C, que puede ayudarte a perder peso, ojo, pero para lograrlo no solo debes tomar jugo de limón, también debes llevar una dieta balanceada y haciendo ejercicio.

El medio explica que una investigación encontró que el limón estimula las papilas gustativas y quita el apetito. Por lo que puede ser que el limón impida que esos antojos matutinos y por la tarde interfieran en tu peso.

El limón es altamente digestivo cuando lo consumes en las mañanas acelera tu metabolismo alivia  el estreñimiento, elimina las toxinas de tu cuerpo, te ayuda a quitar la pesadez estomacal, eructos, gases, náuseas y ardor estomacal.

Contiene, calcio, potasio, magnesio, hierro, vitaminas A, C y complejo B e hidratos de carbono indicado para mantener tus huesos saludables.

Además limpia la piel por su alto nivel antioxidante, es alcalino y esto hace que equilibre tu PH y pierdas peso más rápido, purifica tu colon lo que facilita la absorción de nutrientes, es un antiviral y antibacterial (ideal para nuestro organismo), purifica la sangre y estimula el crecimiento de células sanguíneas y por último aumenta la capacidad del cuerpo para absorber el hierro, de esta manera nuestro sistema inmunológico puede estar al 100%.

Repetimos, esta bebida es solo una alternativa para combinar con tu alimentación y rutina de ejercicio.

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
1