Beneficios del aceite de coco 🥥 para la piel

53
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

El aceite de coco ha tomado reconocimiento en los últimos meses, llamado el producto milagro por sus múltiples usos y beneficios, no solo en la cocina, también en tu piel y como tónico para el cabello. 

La pregunta es ¿qué hace el aceite de coco tan beneficioso pata la piel?

  • El aceite de coco es mejor que la crema facial hidratante, body milk o serum capilar: El aceite proporciona una hidratación profunda, ayuda a reforzar las capas internas de la piel y promueve la eliminación de células muertas en el exterior que hacen que la piel al contacto sea seca y rugosa.

  • Elimina el maquillaje: el aceite de coco virgen elimina el make up de la cara de forma muy sencilla, rápida y sin alcohol, lo cuál es bastante beneficioso ya que no irrita la piel, ni la enrojece.

  • Como bálsamo labial: si tienes los labios resecos o cortados, podrás aliviarlos con unas gotitas de aceite de coco, producirá una hidratación profunda e inmediata.

    Tip: Si añades un poco de azúcar morena crearas un exfoliante para labios.

  • After-Sun: ¿te pasaste de bronceado en el sol? no te preocupes, el aceite de coco es la crema perfecta para ayudar a calmar el enrojecimiento e irritación.

  • Crema antiacné: muchos podrían decir que engrasa la piel, pero es todo lo contrarío, los ácidos grasoso presentes en el aceite de coco virgen, junto con la vitamina E otorgan cualidades antimicrobianas que ayudan a combatir las bacterias y los microbios que causan el acné.

Ahora que lo sabes, es momento de cambiarlo por tu actual loción corporal y empezarás a notar la diferencia muy pronto.

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo