El aceite de coco ha tomado reconocimiento en los últimos meses, llamado el producto milagro por sus múltiples usos y beneficios, no solo en la cocina, también en tu piel y como tónico para el cabello.
La pregunta es ¿qué hace el aceite de coco tan beneficioso pata la piel?
-
El aceite de coco es mejor que la crema facial hidratante, body milk o serum capilar: El aceite proporciona una hidratación profunda, ayuda a reforzar las capas internas de la piel y promueve la eliminación de células muertas en el exterior que hacen que la piel al contacto sea seca y rugosa.
-
Elimina el maquillaje: el aceite de coco virgen elimina el make up de la cara de forma muy sencilla, rápida y sin alcohol, lo cuál es bastante beneficioso ya que no irrita la piel, ni la enrojece.
-
Como bálsamo labial: si tienes los labios resecos o cortados, podrás aliviarlos con unas gotitas de aceite de coco, producirá una hidratación profunda e inmediata.
Tip: Si añades un poco de azúcar morena crearas un exfoliante para labios.
-
After-Sun: ¿te pasaste de bronceado en el sol? no te preocupes, el aceite de coco es la crema perfecta para ayudar a calmar el enrojecimiento e irritación.
-
Crema antiacné: muchos podrían decir que engrasa la piel, pero es todo lo contrarío, los ácidos grasoso presentes en el aceite de coco virgen, junto con la vitamina E otorgan cualidades antimicrobianas que ayudan a combatir las bacterias y los microbios que causan el acné.