Beneficios a tu salud del agua caliente con limón

65
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
1

El agua con limón no sólo quita la sed mejor que cualquier otra bebida, sino que también nutre el cuerpo mucho más de lo que parece. ¡Suceden cosas increíbles!

Relacionado: Toma agua de pepino para quemar grasa

Al despertar los tejidos corporales están deshidratados y tienen la necesidad de agua para expulsar las toxinas y rejuvenecer las células.

Exprime al menos el zumo de medio limón en media taza de agua tibia o caliente, pero no hirviendo. Es importante beberlo a primera hora de la mañana con el estómago vacío.

Te ayudará a:

– EQUILIBRAR EL PH

Los limones son un increíble alimento alcalino. Pueden ser ácidos, pero en el interior del cuerpo son alcalinos, lo que ayuda a eliminar toxinas, preservan los huesos y algunos ayudan a enfrentar la diabetes.

– UNA BUENA DIGESTIÓN

El agua caliente sirve para estimular el tracto gastrointestinal. Los limones son ricos en minerales y vitaminas que ayudan a aflojar las toxinas en el tracto digestivo.

– LIMPIAR TU PIEL

La vitamina C ayuda a disminuir las arrugas y las manchas. El agua con limón purga de toxinas la sangre, lo que también ayuda a la piel.

– ESTIMULAR EL SISTEMA INMUNOLÓGICO

Los limones son ricos en vitamina C, que es ideal para combatir los resfriados. Tienen un alto contenido en potasio, que estimula la función del cerebro y los nervios.

El potasio ayuda a controlar la presión arterial. Se sabe que tienen efectos anti-inflamatorios, y se utiliza como apoyo complementario para el asma y otros síntomas respiratorios.

– PROPORCIONAR AL CUERPO DE ELECTROLITOS QUE HIDRATAN EL CUERPO

Además, es bueno para las articulaciones y reduce el dolor en las articulaciones y en los músculos.

– AYUDAR EN LA PÉRDIDA DE PESO

Al ayudarte a eliminar toxinas y mejorar la digestión, ayuda a favorecer la pérdida de peso.

– AYUDAR A ALIVIAR LA ACIDEZ ESTOMACAL

Aunque podría parecer lo contrario por lo ácido del limón, tomar un vaso de agua caliente con limón te ayudará a aliviar esa acidez tan molesta.

– PROMOVER LA CURACIÓN

Al igual que hace que la piel esté libre de imperfecciones y sin cicatrices, también ayuda en la curación y el mantenimiento de los huesos, los tejidos y los cartílagos.

Los limones son una maravilla para el cuerpo, pero es muy importante diluirlos en agua; el agua caliente es uno de los componentes que hacen que esta conjunción sea tan maravillosa para el cuerpo.

Fuente: medicinasnaturales.net

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
1