El mejor exfoliante casero, agua y sal

62
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
11

Sabías que el agua y la sal son dos elementos naturales perfectos para la exfolición del rostro y muchas famosas ya han comprobado los beneficios de ello ya que nutre, aporta luz, controla la grasa y cualquier tipo de piel lo puede usar.

¿Cuáles son las bondades de la sal?

La sal es un magnífico exfoliante y tiene grandes beneficios para combatir el acné gracias a su capacidad para eliminar las células muertas, estimular la circulación sanguínea y eliminar el exceso de grasa de las pieles con acné“, me aseguró Carmen Navarro, experta esteticista y empresaria. “Lo que hacemos al utilizarla es oxigenar la piel y evitar que se quede obstruida para que la grasa no quede incrustada. De hecho uno de los mayores beneficios que conseguimos con la sal es el efecto detox natural ya que se absorbe las toxinas que originan en realidad el acné.

¿Qué temperatura debe tener el agua?

Esto depende de ti, aunque debemos aclarar que al utilizar agua fría podrás empezar a combatir la hinchazón de los ojos y activar la circulación.

¿Cada cuánto se debe hacer?

Esto depende de tu tipo de piel, puedes hacerla una vez a la semana, cada 15 días o una vez al mes. Si interesa practicar uno casero, sólo tienes que utilizar agua templada y granos de sal gruesa, masajear suavemente por dos minutos y lavar con agua fría. Verás que de esta manera, tu rostro lucirá sensacional.

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
11