Estimula el crecimiento del cabello con romero

17
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

El romero es una de las hierbas favoritas al momento de cocinar, pero también es amada por las expertas en cabello y fashion bloggers, ¿por? ayuda mucho a las personas que sufren pérdida de cabello y contribuye la limpieza del cuero cabelludo.

El romero está lleno de vitaminas y bioflavonoides, que son antiinflamatorios, antioxidantes y antisépticos, esto ayuda a combatir los microorganismos del cuero cabelludo y eso hace que el cabello se fortalezca y sea más resistente a la caída.

Incorporarlo en tu rutina de belleza no tiene gran ciencia, solo debes agregar el aceite de romero en el shampoo, esto ayudará a las personas que tienen problemas de grasa y caspa, además tiene una acción astringente, por lo que higenizarás por comploto la zona.

Otra forma de usarlo (mucho más natural) es en té, pero ojo, no te lo debes tomar, el secreto es mojar un poco de algodón e ir pasando por el cuero cabelludo con suavidad y debes dejar reposar, puede ser toda la noche si así lo desea, no importa si tu cabello está mojado o seco.

Es importante que no exageres en el uso del romero, ya que puede causar irritación o sensibilidad, si notas cualquier cosa rara suspende la aplicación.

 

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo