Fortalece tu mente en solo 5 minutos ⏱

33
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

¿Te sientes un poco distraído o te cuesta trabajo concentrarte? El ritmo del mexicano es muy acelerado y es momento de empezar a prestar atención a tu mente.

Aquí tenemos tres ejercicios para volver tu mente mucho más fuerte y conseguir estar más alerta, trabajar mejor y que su capacidad vaya en aumento, tan solo debes dedicarle 5 minutos al día, ¿qué dices? ¿te gustaría intentarlo?

Empieza identificando las cosas por las que estás agradecido; atraer cosas positivas tendrá un buen impacto para tu salud psicológica.

Existen estudios que demuestran que la gratitud incrementa la felicidad y reduce la depresión, los mismos estudios revelan que se puede hacer un cambio físico de esta parte del cuerpo si se hace un hábito del agradecimiento.

El momento es ahora; empieza a actuar como si las cosas fueran a suceder, existen estudios que demuestran que comportarte como la persona que desearías ser hará que tus pensamientos y tus emociones cambien, esto producirá que tu actuar también mejore.

Practica mindfulness; o sea, concéntrate solo en el momento y no dejes que el pasado u otras cosas te interrumpan, es difícil mantenerse fuerte cuando estás preocupado por lo que ya pasó.

Toma un minuto de tu tiempo concentrarse en lo que está sucediendo en el hoy, según la ciencia, practicar la atención plena tiene una gran cantidad de beneficios tanto físicos como psicológicos, entre los que destacan la disminución del estrés y un diálogo interno más calmado y comprensivo.

¿Estás listo para cambiar tu vida?

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo