Hábitos nocturnos que arruinan tu día

27
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

¡Amo mi cama, es mi lugar preferido de descanso! Pero en ocasiones parece que no logré dormir tan bien como creía y vagando por internet encontré que tengo ciertos hábitos que perjudican mi mañana.

Lo peor es que tú también podrías tenerlos y no lo sabes, aquí te dejamos una lista de los más comunes, ¿tienes alguno?

1.- No cuidas tu piel: no importa si eres mujer u hombre, el lavarnos el rostro en las noches es muy importante, así evitarás las fastidiosas arrugas y la piel reseca.
Solo necesitas 10 minutos antes de irte a acostar, con este ejercicio eliminarás polvo y sudor.

2.- No te duermas enojado: decía mi madre que nunca me durmiera enojada con mi pareja, tener una pelea en la noche puede reducir el tiempo de sueño y lo peor es que no resolverás nada si estás agotado.

3.- Haces ejercicio antes de dormir: hacer ejercicio en las noches (muy noche) puede obstaculizar el sueño, esto sucede porque interrumpes el ritmo circadino.

4.- No sueltas el teléfono: ele checar tu Facebook, Twitter, Instagram o incluso jugar algún juego en tu celular antes de irte a dormir indicará a tu glándula suprarrenal que secrete cortisol y adrenalina, causando un poco de estrés.

Recuerda, cuando decides descansar o ya irte a la cama, hazlo por completo, deja el mundo exterior atrás y date un momento para ti, solo así podrás empezar el día con el pie derecho.

 

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo