¡Libérate! Tu cuerpo necesita decirle adiós a las toxinas

31
Relaxed young yoga woman in yoga pose near pool. Yoga Concept.
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
2

¿Sabes qué son las toxinas? Lo primero que debes sabes es que son moléculas, proteínas o péptidos que tienen secuelas dañinas para el organismo y que al eliminarlas te sentirás más saludable y probablemente puedas reducir tu peso.

Recuerda que liberarse de ellas totalmente es imposible, pero sí se pueden tomar diferentes medidas para evitar que se acumulen, para ello debes seguir algunos consejos, como son:

  • Cuidar tu alimentación: Esto lo repetimos siempre y seguro lo has escuchado un millón de veces, pero en serio es importante que evites los alimentos procesados y empieces a preparar tú tus alimentos.

  • ¡Mucha actividad física!: No te pedimos que vayas al gimnasio a diario, durante 5 horas, pero sí que te ejercites en lo que más te gusta, baile, trote, lo que tu quieras, el chiste es que sudes, así limpiarás tus poros y tu organismo.

  • Ve al baño: Aunque es una necesidad fisiológica normal mucha gente no lo hace ya que tiene un tránsito lento, por ello come más fibra y bebe más agua.

  • ¡Se Blancanieves!: ¿Qué? Sí, come más manzanas, esta nos llenará de antioxidantes, también canela para estabilizar los niveles de azúcar en sangre y desinflamar.

  • Bye, bye plásticos: decirle adiós a los desechables es muy fácil y te ayudará a eliminar toxinas, de acuerdo a la ciencia, cuando usas una botella más de una vez sus grietas empiezan a acumular sustancias peligrosas.

Estos son cambios de hábitos nada complicados, que ayudarán a tu cuerpo y con lo que te sentirás mucho mejor.

¿Los pondrás en práctica?

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
2