¿Necesitas ayuda para bajar de peso?

0
74
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

Antes de dar comienzo a la lectura, debemos mencionar que esta nota es de ayuda, pero, siempre debes tener la opinión de un experto, ya que cada cuerpo es diferente.

Estos son consejos que le han funcionado a muchas personas en su camino a la perdida de peso, será un camino largo, pero al final el resultado simplemente te encantará:

Comida picante: el beneficio de la comida picante es que disminuye tu alimentación, además de estar probado que el chile aumenta tu metabolismo.

Cuida tus porciones: En los últimos años nos hemos acostumbrado a poner porciones más grandes de guiso, puedes empezar a usar platos más pequeños. Menor espacio en el te dará automáticamente un mejor control sobre tu porción.

Come caliente: La comida caliente es mucho mejor opción que la fría, por ejemplo, la sopa, esta te hará sentirte más satisfecho y si le agregas verduras te llenarás saludablemente.

Desayuna: Bien nos lo decían de pequeños “el desayuno es la comida más importante del día”, además saltarse el desayuno es la manera perfecta de abusar más tarde de la comida.

Come en casa: Si te es imposible recuerda que cocinar en tu hogar no solo apoyará tu economía, tambien empezarás a ver que es lo que estás consumiendo.

“La gente que come mucho en la calle tiende a comer menos comida sana y a ganar más peso”
melody Young – Dietista

Y como dijimos al principio, si tienes un problema de peso acude a tu médico de cabecera.

 

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo