Plantas que te ayudarán a descansar

34
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

¿Eres de los que despiertan de mal humor a causa de una mala noche?

Esto no es un infomercial, ni información que cura, pero sí es importante que lo leas, te queremos ayudar a comenzar el día de mejor manera y por ello te traemos esta notita donde podrás conocer las 5 plantas que te ayudarán a dormir súper bien, además le dará un toque mega chic a tu cuarto.

 

ALOE VERA

Esta plantita mejorará la calidad del aire; trabaja toda la noche haciendo la función de purificador de ambiente, ¡totalmente natural!. Lo mejor es que los cuidados son muy sencillos, regarla y tenerla cerca de una ventana para que le de el sol es lo único que requiere. Genial ¿no?

 

 

 

 

ESPADA DE SAN JORGE

 

 

Esta maravilla de planta lo que hace es absorber el dióxido de carbono y emite oxigeno. Es de las plantas que no son delicadas, pero su debes cuidar que la punta de sus hojas no se quiebre o dejará de crecer, así como regarla cuando notes que la tierra se seca.

 

 

LAVANDA

 

 

Tendrás un cuarto del que jamás querrás salir por su maravilloso olor, además tiene un efecto relajante natural, disminuye la frecuencia cardiaca y la presión arterial, lo que la hace excelente para mejorar la calidad del sueño.

 

 

 

HIEDRA INGLESA

 

¡Adiós a las alergias! Esta planta es la señora planta en ese tema, de ahora en adelante podrás olvidarte de los estornudos o el famoso flu (como dirían nuestros vecinos, los gringos).
Ojo, el único problema con esta planta es que es tóxica para niños y mascotas, así que debes tenerla alejada de ellos, una opción es tenerla colgada del techo.

 

JAZMÍN

 

Nos encanta por una simple razón ¡Es exótica!
No es cierto, bueno, sí es cierto, pero tiene muchos más beneficios, es suave y calmante efecto sobre el cuerpo y la mente. Un estudio demostró que reduce los niveles de ansiedad, lo que te conduce a tener un mejor descanso y calidad de sueño.

 

 

¡Aaah! Por poco se nos olvidaba, debes saber que al tener mejores sueños serás más productivo en tu vida diaria 😁 y tú ¿cuál vas a poner en tu recamara?

 

También puedes leer: Cómo te dice tu cuerpo que debes hacer a un lado el estrés

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo