¡Todos a comer sandía!

21
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

Se acerca el verano, el calor en México es insoportable y debemos estar hidratados a todo momento, por ello la sandía es la fruta de temporada perfecta para estar frescos y saludables, ¿te gusta la idea?

Si aún no logra convencerte, sigue leyendo;

La sandia además de contener un alto porcentaje de agua y muy pocas calorías (30 calorías por cada 100 gramos), tiene grandes beneficios para la salud, entre las que se destacan sus propiedades diuréticas, es rica en antioxidantes, tienen gran cantidad de vitamina A, B y C, así mismo, es rica en minerales como potasio y magnesio.

¿Cómo te quedó el ojo? ¿Seguimos?

La sandia no engorda, es dulce, sabrosa, muy sana y la puedes utilizar en diversos platillos o bebidas, por ejemplo:

Brochetas de sandia y queso, estos dos hacen una pareja espectacular y sumamente deliciosa, solo necesitas cortar el queso y la sandia en cuadritos, unirlos con un palillo y listo, tendrás la entrada perfecta de una comida.

Watermelon cheese blackberry appetizers closeup

¿Un agua de sandía? No suena nada mal para estos calores y no es nada complicada de preparar, solo debes picar muy bien la sandía, un poco de agua y endulzante al gusto.

La última, pero no menos importante, al incluir pedacitos de sandía en la ensalada le darás un toque refrescante y combina a la perfección con queso, jitomate, albahaca o menta.

Y tú, ¿cómo la vas a comer?

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo