¬°Vamos a dormir ūüí§! Mitos y realidades…

118
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

¡Nos encanta dormir! Y es una necesidad fisiológica que se debe cumplir correctamente o puede tener consecuencias negativas como rendimiento nulo en tus actividades diarias y problemas de salud, ya que tu cuerpo no está recuperando la energía suficiente.

Por ello, hoy te decimos que hacer y que no en esta (muy satisfactoria) actividad:

1.- Para dormir “bien” necesitas de ley tres cosas, una cama mega c√≥moda, un cuerpo relajado y una mente tranquila. Antes de irte a acostar no veas la T.V., mejor toma un ba√Īo caliente o toma un t√©, lee un libro o haz yoga.

2.- Ya te conoces y sabes cuánto es lo que debes dormir para poder amanecer con toda la energía, especialistas dicen que debemos dormir 8 horas diarias, pero aceptémoslo muchas veces es imposible y todos somos diferentes, cuánto necesitamos dormir está determinado por nuestra composición genética.

3.- Ejercitarse en las noches funciona para muchas personas, es un mito que realizar actividad f√≠sica por las noches afecta tu capacidad de dormir, as√≠ que depende totalmente de ti ūü§ó

4.- Esta s√≠ es una restricci√≥n y decimos que NO rotundamente, se ha demostrado que exponerte a luces como las del celular o computadora provocar√° un sue√Īo turbio y al d√≠a siguiente inevitablemente tendr√°s sue√Īo, as√≠ que evita todo aparato por lo menos 30 minutos antes de irte a la cama.

Y lo más importante, sé feliz, esto te ayudará siempre, no solo a dormir sino en tu vida diaria, podrás disfrutar más y estar más relajado.

 

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo