隆Vamos a dormir 馃挙! Mitos y realidades…

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隆Nos encanta dormir! Y es una necesidad fisiol贸gica que se debe cumplir correctamente o puede tener consecuencias negativas como rendimiento nulo en tus actividades diarias y problemas de salud, ya que tu cuerpo no est谩 recuperando la energ铆a suficiente.

Por ello, hoy te decimos que hacer y que no en esta (muy satisfactoria) actividad:

1.- Para dormir “bien” necesitas de ley tres cosas, una cama mega c贸moda, un cuerpo relajado y una mente tranquila. Antes de irte a acostar no veas la T.V., mejor toma un ba帽o caliente o toma un t茅, lee un libro o haz yoga.

2.- Ya te conoces y sabes cu谩nto es lo que debes dormir para poder amanecer con toda la energ铆a, especialistas dicen que debemos dormir 8 horas diarias, pero acept茅moslo muchas veces es imposible y todos somos diferentes, cu谩nto necesitamos dormir est谩 determinado por nuestra composici贸n gen茅tica.

3.- Ejercitarse en las noches funciona para muchas personas, es un mito que realizar actividad f铆sica por las noches afecta tu capacidad de dormir, as铆 que depende totalmente de ti 馃

4.- Esta s铆 es una restricci贸n y decimos que NO rotundamente, se ha demostrado que exponerte a luces como las del celular o computadora provocar谩 un sue帽o turbio y al d铆a siguiente inevitablemente tendr谩s sue帽o, as铆 que evita todo aparato por lo menos 30 minutos antes de irte a la cama.

Y lo m谩s importante, s茅 feliz, esto te ayudar谩 siempre, no solo a dormir sino en tu vida diaria, podr谩s disfrutar m谩s y estar m谩s relajado.

 

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