Beneficios de la luna en el 2018 y todos los a√Īos ūüĆô

0
149
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

Dicen que 2018 es el a√Īo de la luna por la gran cantidad de espect√°culos naturales que nos ofrecer√°, pero tambi√©n tendremos otros beneficios aparte de los maravillosos paisajes que podremos contemplar.

La luna tiene muchas cualidades y hoy aprenderás sobre la energía que transmite cada fase  y así poder tener una oportunidad para trabajar ciertos aspectos de tu vida:

Luna nueva:

Marca el inicio del ciclo lunar, es un buen momento para comenzar renovados, enfocarnos en nuestros objetivos y aprender acerca de nuestro espíritu en su forma más auténtica y verdadera, también es el momento idóneo para desechar todo aquello que ya no nos sirve o liberarnos de viejos hábitos y patrones.

Es el momento de hacer un esfuerzo por lograr que suceda aquello que deseabas obtener. Puedes escribir una lista de metas, comenzar un nuevo proyecto o usar mantras para atraer todo lo bueno y bonito a tu vida.

Luna cuarto creciente:

Es cuando la luna va de ser nueva a llena, es la fase en la que la luz aumenta, es beneficiosa para trabajar los cambios, ya que en este momento se contin√ļa y se pone a prueba lo que se haya iniciado con la luna nueva.

Luna llena:

Es momento de recolectar la cosecha de todo lo trabajado. La luna llena es el clímax energético de este ciclo, es cuando realmente vemos que nuestro arduo trabajo da sus frutos y cuando la luz de la luna ilumina lo que ha funcionado y lo que no para nosotros.

Esta luna es perfecta para celebrar, bailar, alegrarse, reflexionar y escuchar a tu intuición.

Luna cuarto menguante:

La √ļltima fase y no por eso la menos importante, aqu√≠ es trascendental revisar lo que hemos hecho para ver lo que ya no funciona a nuestro favor, reconocemos los viejos h√°bitos y se decide dejar todo aquello que ya no sirve.

¡Usa la energía de la luna a tu favor con estos consejos!

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo