¿En qué momento deje de ser yo?

467
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

Hacer las cosas solo “por hacer” o para complacer a otras personas, en muchas ocasiones nos llevan a ponernos miles de máscaras y estas nos alejan cada vez más de la persona que realmente somos y disfrutamos.

En algún momento de tu día te han preguntado ¿por qué no te encuentras a ti mismo?  Sin duda es una frase que escuchamos a menudo y pareciera que todo el mundo en nuestro terapeuta y puede llegar a fastidiarnos, pero lo que no sabemos es que muchas personas pasan por lo mismo.

Permitirnos ser nosotros se vuelve un poco complicado, por ejemplo aceptar algo que no queremos hacer por no saber decir “no” o comer cuando estamos satisfechos solo porque la mamá de tu mejor amigo te sirvió más o tu suegra quiere que comas doble de su postre especial; al final terminas insatisfecho, con dolor de estómago o cansado más de lo que esperabas.

yoNo te vamos a mentir, encontrarte  a ti mismo  requiere de un trabajo personal constante, el primer paso es querer y a continuación sigue la disciplina.

Es importante que no te olvides de ti, empieza a decir “no” cuando no desees algo, demuéstrate que te respetas, haz lo que te hace feliz y sé tú esa persona quien te saque una sonrisa todos los días.

También te puede interesar: Entrevista a Lucila Mariscal con Gustavo Alvite en Radio Felicidad

 

 

 

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo