Trucos caseros para hacer crecer las pestañas

0
110
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
1

Las pestañas pueden resaltar la mirada, cuidarlas no requiere ni tanto esfuerzo, ni mucho presupuesto.

Aunque el rimel o máscara de pestañas a veces hace milagros, sabemos que te encantaría tener unas pestañas largas naturales, así que te damos algunos trucos que quizá te ayuden a conseguirlo.

¡Toma nota!

Vitamina H

Esta vitamina del complejo B ayuda a metabolizar grasas y proteínas, resultando en un mayor crecimiento de cabello más saludable, incluyendo las pestañas.

Existen suplementos de vitamina H para estimular el crecimiento del cabello, y también encontramos este nutriente en alimentos como yema de huevo, levadura, sardinas, legumbres y nueces.

Ácidos grasos Omega-3

Es esencial para el cabello saludable, ya que ayuda a absorber algunas vitaminas que hacen que tu cabello y pestañas crezcan fuertes.

Elige pescados y suplementos alimenticios con estos ácidos grasos para ayudar en el crecimiento de las pestañas.

Antioxidantes

Una dieta rica en antioxidantes promueve un cabello y pestañas saludables. Los antioxidantes tienen un efecto protector sobre el pelo.

Estos alimentos son cerezas, manzanas, peras, vegetales de hojas verdes, legumbres, pescado, nueces y aceite de oliva.

Aceites

Aplica aceite de oliva, de ricino o vaselina a tus pestañas durante la noche antes de dormir, y retira suavemente con una mota de algodón por las mañanas. Si usas aceite de ricino, mézclalo con un poco de esencia natural de vainilla.

Recórtalas

¡Que no te dé miedo! Así como el cabello necesita un ligero despunte para crecer, también las pestañas requieren el mismo cuidado.

Desmaquíllate

Quítate la máscara de pestañas todas las noches, sin excepciones, y antes de dormir. No desmaquillarte los ojos dañará progresivamente tus pestañas.

Vitamina E

Por las mañanas aplica un producto con vitamina E en las pestañas utilizando un cotonete, antes de colocarte el maquillaje.

Prueba estos trucos y ten paciencia: verás que si eres consistente, tus pestañas comenzarán a crecer más largas y fuertes.

 

Con información de imujer.com

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
1