¡Ya vienen las vacaciones! Qué esperan los peques de ellas

45
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

¡Oh sí! Inician las vacaciones, la época preferida de los niños (y creo terrorífica para los padres), pero recuerda que es un descanso merecido para ellos, después de todo fue un año de esfuerzo y dedicación a los estudios.

Un estudio realizado por “Home Away” se dio a la tarea de averiguar que es lo que más le gusta a los niños hacer y así poder lograr que los padres tengan una guía correcta de actividades.

La encuesta revela que el 46% de los niños prefieren conocer lugares que nunca han visitado, tienen ganas de descubrir y explorar nuevas cosas. Por ello es importante que les preguntes qué les gustaría hacer, tomar en cuenta su opinión.

Dato interesante: el 43% de los niños que participaron en esta encuesta dan un valor muy especial a las vacaciones. Este porcentaje reveló que preferían este tiempo que recibir un regalo o cualquier otro inventivo

Otra cosa que les encanta es disfrutar de las pequeñas cosas que en el periodo escolar no pueden hacer, como despertar tarde y realizar actividades como patinaje, natación, pintura, danza, soccer, etc. 

Y lo más importante, lo que los niños quieren en este tiempo libre es estar con sus padres, sabemos que aveces es complicado por el trabajo o actividades que tienes, pero definitivamente tú serás su mejor compañía y regalo.

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo