Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
(Foto DiablosRojosMX en twitter)
Por iniciativa del presidente del consejo de administración de los Diablos Rojos del México, el CP. Alfredo Harp Helú, las ganancias de la taquilla de la serie de campeonato de la Zona Sur que disputarán a partir de hoy los Guerreros de Oaxaca y la Pandilla Escarlata, tanto en el Fray Nano como en el parque Lic. Eduardo Vasconcelos de Oaxaca, será donada en su totalidad, para ayudar a nuestros hermanos damnificados por las intensas lluvias que han azotado el estado de Sinaloa.
Además, la Fundación Alfredo Harp Helú duplicara la cantidad que se recaude por concepto de taquilla en todos los juegos de la Serie de Campeonato de la Zona Sur de la Liga Mexicana, para poder ayudar a una mayor cantidad de la población afectada.
El CP. Alfredo Harp, ha creado un Comité de Aplicación de Fondos, que será el encargado de entregar los recursos recaudados en especie a las personas más necesitadas por medio de la Fundación Alfredo Harp Helú, dicho comité estará encabezado por José Luis “El Borrego” Sandoval y Víctor “El Flamingo” Bojórquez, jugadores y exjugadores originarios de Sinaloa.
Los aficionados que asistan a los juegos 1 y 2 de la serie de Campeonato de la Zona Sur en el Fray Nano, encontrarán también un módulo de recepción, por si gustan llevar un donativo en especie para ayudar a las personas afectadas por el mal clima en Sinaloa.
Los Mochis, Sinaloa, está bajo el agua, sufriendo los estragos de las fuertes y constantes lluvias que han desbordado drenes en la ciudad que inundó calles, bulevares, comercios y casas de las colonias y fraccionamientos en Los Mochis.
Un total de 359.5 milímetros de agua dejó ayer la depresión tropical 19-E que rompió récord, en virtud de que ningún fenómeno natural había arrojado tanto líquido vital en la ciudad.
Hace un año la Ciudad de México y el estado de Oaxaca recibieron el apoyo de muchas personas solidarias, que después de los lamentables terremotos que sacudieron estas entidades en el mes de septiembre de 2017 se vieron afectadas por diferentes sismos, ahora se nos da la oportunidad de ayudar y devolver ese apoyo en estos momentos difíciles a nuestros hermanos de Sinaloa que se encuentran en desgracia. Invitamos a nuestros amables aficionados que asistan a la Serie de Campeonato de la Zona Sur, disfruten de los juegos y ayudemos juntos.
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo