Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

(Foto DiablosRojosMX en Twitter)

Los Diablos Rojos del México empataron el récord de tres bases intencionales recibidas en una entrada en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), en el tercer juego de la serie contra Saraperos de Saltillo.

Es la primera campaña en la historia de la LMB, que se implementan las bases por bolas intencionales automáticas, con la cual los pitchers no tienen que realizar los cuatro lanzamientos; los bateadores llegan a la inicial sólo con una señal del umpire.

La primera vez que un equipo recibió tres bases por bolas intencionales en una entrada fue en 2015: los Broncos de Tamaulipas cortesía de Monclova en el quinto inning.

El récord de más bases intencionales recibidas por un equipo en un juego de nueve entradas es de seis, y ha ocurrido seis veces en la historia de la liga.

En lo individual, la marca de más bases por bolas intencionales recibidas en todos los tiempos es de Héctor Espino con 408. El récord en una temporada también le pertenece al “Supermán de Chihuahua” con 53 en 1969.

La marca de más pasaportes intencionales recibidos en un juego es de cuatro, lo consiguieron Elrod Hendricks (con Jalisco en 1967), Héctor Espino (con Monterrey en 1969) y Teolindo Acosta (con Yucatán en 1961).

NTX

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo