(Foto DiablosRojosMX en twitter)

Al terminar la serie contra Piratas de Campeche, Diablos Rojos del México continuará su gira por el sureste del país cuando visite a partir del viernes a Olmecas de Tabasco, en el parque Centenario 27 de febrero de la ciudad de Villahermosa.

Los escarlatas, con récord de 19-10 en ganados y perdidos hasta antes de terminar la serie por Campeche, está en plena persecución de Leones de Yucatán, actuales líderes de la Zona Sur con marca de 19-9.

Olmecas buscará aprovechar su condición de local y escalar posiciones para mejorar su posición en el standing de la división sur y cerrar fuerte en la segunda parte del rol regular de la primera temporada “Alfredo Harp Helú” de la Liga Mexicana de Beisbol.

Para esta serie de fin de semana, el manager de Diablos Rojos, Víctor Bojórquez, anunció como pitchers probables y en el siguiente orden a David Reyes (3-0, 6.21), Octavio Acosta (2-0, 3.60) y Efrén Delgado (1-1, 4.38).

Mientras que el timonel de Olmecas, Alfonso Jiménez, tiene como pitchers probables a Alejandro Astorga (0-3, 4.32), Juan Pablo Oramas (4-0, 2.12) y César Valdez (1-3, 4.55).

Al terminar su gira por Tabasco, Diablos Rojos regresa a casa recibir la vista de martes a jueves de Piratas de Campeche, y del 4 al 6 de mayo los Olmecas pagarán la vista a los escarlatas.

NTX

Artículo anterior¿Aún no haces tu declaración anual? El SAT amplía el plazo
Artículo siguienteLos Diablos ganaron la serie en Campeche