Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
1

(Con información e imagen de diablos.com.mx)

Al concluir el entrenamiento de este jueves, los Diablos Rojos prácticamente están listos para encarar el arranque de la nueva temporada de la Liga Mexicana de Beisbol en su versión 2019, el manager Víctor Bojórquez se muestra satisfecho con el trabajo de pretemporada que realizó la Pandilla Roja.

Le preguntamos a Víctor Bojórquez ¿Cómo sientes al equipo después de una extensa pretemporada? “El equipo ya está listo, estamos afinando los últimos detalles en estos días, el día de ayer practicamos las jugadas defensivas, practicamos en especial con los outfields, con los flys en el estadio nuevo, mencionaban ellos que se perdía un poquito la bola y trabajamos el día de ayer con eso, y como te digo estamos afinando los últimos detalles, los muchachos están ya al 100 % ha sido una pretemporada bastante larga”.

¿Cuál es el balance de Víctor Bojórquez después de 20 juegos de pretemporada? “Batallamos un poco con el pitcheo abridor, sabemos que tienen mucha calidad y pues a veces no le ponemos la intensidad debida a los juegos de pretemporada, creo que el mejor pitcher que tuvimos fue Patrick Johnson, le siguió Octavio Acosta,  en el bateo se vio muy bien Daniel Jiménez aunque jugó poco mostró buenas cosas, Carlitos Díaz lució, en fin todos los muchachos se vieron muy bien, Cantú, Terrazas se vieron muy bien son veteranos que van a ser de mucha ayuda, Japhet al final ya estuvo participando y termino bastante bien, entonces creo que estamos más que listos para el inicio”.

¿Quiénes van a ser los pitchers abridores de los Diablos Rojos? “Nos acaba de llegar un pitcher zurdo que vienen de entrenamiento de Grandes Ligas,  se llama Matt Gage, creo que va hacer un gran trabajo, el día de ayer lo miramos tirar un bullpen y se ve con bastante buen control, buenos pitcheos entonces creo que nos vamos a ir con él en el juego inaugural, viene listo, esta desde febrero y vamos a iniciar con él, va a ser nuestro pitcher número uno, el sábado iríamos con Patrick Johnson, el domingo con David Reyes, y para cerrar la rotación abridora el martes Arturo López, y el quinto abridor sería Octavio Acosta pero con el iríamos el próximo sábado en Cancún”.

¿Cómo quedo el tema de los extranjeros, cuantos bateadores y cuantos pitchers tendrán en el inicio de la temporada los Diablos Rojos? “Vamos a tomar de irnos con tres bateadores y cuatro pitchers en el inicio de la temporada, por lo pronto así nos vamos a ir, tenemos por ahí lesionado a Jesús Anguamea que creo yo va a ser un pitcher de mucha ayuda para el equipo esta temporada, pero tenemos un problema con él con un desgarre en una pierna y vamos a iniciar sin él, por ahí hace unos dos o tres días tuvo un problema también en la muñeca de la mano de lanzar y probablemente también iniciemos sin el también, entonces vamos a empezar con cuatro pitchers”.

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
1