Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
3

(Foto DiablosRojosMX en twitter)

Después de ganar su quinta serie de manera consecutiva, Diablos Rojos del México saldrá de gira y visitará a Rieleros de Aguascalientes y Sultanes de Monterrey, al continuar las series inter zonas de la temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Los escarlatas tienen record de diez ganados y cinco perdidos, en el segundo lugar de la Zona Sur, a un juego del liderato que está en poder en de Leones de Yucatán y Tigres de Quintana Roo, ambos con marca 11-4 en ganados y perdidos.

Diablos Rojos jugarán de martes a jueves en la ciudad de Aguascalientes, contra Rieleros en el parque Alberto Romo Chávez en la capital hidrocálida.

Rieleros ocupa el segundo lugar de la Zona Norte con récord de ocho ganados y siete perdidos, a tres juegos de Sultanes de Monterrey (11-4). Aguascalientes ha ganado cinco de sus últimos diez juegos, y viene de ganar la serie en Tabasco dos juegos a uno.

Para la serie contra el México, Rieleros anuncia como pitchers probables a Yohan Flande (1-0, 4.11), Roy Merrit (0-0, 4.40) y Ariel Peña (1-1, 5.56).

Por su parte, el manager escarlata, Víctor Bojórquez tiene contemplados a los siguientes abridores: David Reyes (2-0, 6.39), Octavio Acosta (1-0, 3.18) y Efrén Delgado (1-0, 7.36).

Después de este compromiso, Diablos Rojos viajara a Monterrey para enfrentar de viernes a domingo a Sultanes, en la serie más añeja del beisbol mexicano, y regresará a casa para recibir a Leones de Yucatán y Tigres de Quintana Roo en el Fray Nano.

NTX

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
3