El futuro y el pasado han llegado de la mano de “Roomie Bot”, el primer robot para el hogar

0
24
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
1

¿Recuerdas a Robotina? Sí, esa robot sirviente que acompañaba a Los Sónico en sus aventuras en el espacio, hoy es una realidad.

Roomie Bot, es un robot capaz de controlar el hogar, dominando el uso de cerraduras, persianas, puertas, ventanas, televisión y demás dispositivos electrónicos que tengas en el hogar, además ¡habla español!

Este maravilloso invento es obra de un grupo de emprendedores mexicanos, que busca llegar al mercado en 2018, con una producción inicial de mil elementos, además contará con una cámara que le permite reconocer a las personas que están dadas de alta para interactuar con el sistema, en caso de detectar a alguien que no esté registrado mandará una señal.

La verdad Roomie Bot es un estuche de monerías y seguro nos ayudará mucho en las tareas del hogar, justo como lo soñábamos cuando veíamos las caricaturas de nuestra infancia ¿apoco no? y aunque los robots de control del hogar ya eran una tendencia global, Roomie Bot es el primero que está pensado para el mercado latino al ser el español su idioma base.

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
1