Así se vivió el primer festival de Rock and Roll en México

0
17
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

Cierra tus ojos y viaja en el tiempo con nosotros al domingo 26 de Agosto de 1962…

Está fecha es muy importante para la música en México, ya que se llevó a cabo el Primer Gran Festival de Rock And Roll. El lugar que albergó a los cientos de jóvenes eufóricos por ver a sus grupos favoritos fue la Arena Coliseo de la Ciudad De México.
El programa de aquella épica noche fue muy atractivo, aunque hubo una que otra ausencia ya que por ser el primer festival de su clase algunos artistas dudaron en asistir.
Los primeros en entrar en acción fueron los Teen Tops, ya con su nuevo contante “Gastón Garcés”   interpretando éxitos como “La Suegra” “Lucila” “Vueltas y Vueltas” y “Popotitos”.
Después arribaron al escenario Los Locos del Ritmo en aquel año ya habían sufrido la trágica pérdida de su gran vocalista Toño de la Villa y su fundador Pepe Negree ya se había separado de la banda, aun así,  con una alineación nueva dieron un gran espectáculo, con temas como Me Boto, Pólvora y Tengo Una Novia.
Aunque no lo creas, en este festival de Rock and Roll cantó nada más y nada menos que Chabelo, así es, interpretando “Mamacita dónde está Santa Claus”
Julissa también dio gala de su belleza, talento  y ánimo a la banda rocanrolera, dando paso a los Hermanos Carrión. Minutos más tarde el público cantaba a coro Susy la Coqueta Y El Gran Tomas interpretadas por Mayté Gaos.
Y llegó el gran cierre del evento, la multitud se alborotó aún más y las chicas no paraban de gritar,  el escenario era una gala total con la voz y presencia de Enrique Guzmán.
La Arena Coliseo parecía derrumbarse con la energía del público, se escucharon temas como Mi Corazón Canta, Así que Adiós, Tu Cabeza en mi Hombro, Dame Felicidad, Ju Ju Julia, Muñequita… así terminó aquella noche histórica donde Alberto Vázquez, Cesar Costa  y Angélica María brillaron por su ausencia, pero aun así el público salió disfrutó de éste magnífico espectáculo.

 

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo