Curiosidades y excentricidades de Camilo Sesto

0
1890
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
1

¿Qué tanto conoces sobre Camilo Sesto? Descúbrelo con esta serie de datos curiosos acerca del cantante. Algunos podrían sorprenderte.

Camilo Sesto

No siempre se llamó Camilo Sesto

A inicios de su carrera artística, en 1970, su nombre artístico original era Camilo Sexto (con ‘X’). Su primer material discográfico salió a la venta justamente con ese nombre, conformado por dos canciones: “Llegará el verano” y “Sin dirección”.

Pero antes de eso perteneció a un grupo pop llamado Los Dayson, donde utilizó su nombre real: Camilo Blanes. El conjunto interpretaba versiones de los Beatles, Bee Gees, el Dúo Dinámico, entre otros.

Actuó en la película El flautista de Hamelin

Camilo y su grupo Los Botines participaron en el rodaje El flautista de Hamelin, protagonizada por nada menos que Miguel Ríos. Llegó a ser una de las 100 películas más vistas en la historia del cine español.

Camilo sesto pelicula

Camilo sesto fue militar

Estudiosos de la trayectoria de Camilo Sesto aseguran que el cantante hizo su servicio militar en el municipio español de Almería, aunque hasta ahora no se ha encontrado material fotográfico suyo de esa época.

En 2013 sufrió un violento asalto en su propia casa

El español fue víctima de un robo en su propio chalé de Torrelodones, en Madrid. Según relata, fue amordazado y amenazado con perder un dedo en caso de no revelar dónde guardaba sus objetos de valor. Se le despojó de joyas y casi 3 mil euros.

Hay quienes sospechan que se trató de un asalto fingido, pues el cantante cargaba con una orden de embargo de 200 mil euros.

Camilo sesto juicio

Se quedó dormido en pleno juicio

En el mismo año, 2013, Camilo Sesto fue demandado por el productor Freddy Funesal luego de cancelar dos presentaciones en Panamá y El Salvador. Durante el juicio, el cantante se quedó profundamente dormido, casi a punto de caerse de la silla.

Cuando la juez lo reprendió por esta acción, Blanes Cortés se justificó afirmando que era el efecto secundario de la medicación que tomaba en ese momento por un esguince. Para corroborarlo, incluso se quitó el calcetín frente a toda la sala. Fue expulsado del juicio de inmediato.

Camilo sesto gira

Sus caprichos durante presentaciones y giras

Gente cercana a Camilo Sesto asegura que las exigencias del cantante incluyen cortinas blancas en sus camerinos y en su limusina de lujo, abundante cerveza, frutas exóticas, muchas cajetillas de Malboro Light, chocolates finos y cocteles Bloody Mary listos para beberse al momento de su llegada.

Fuente: ABC

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
1