¡La guerra del Rock!

0
110
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
21

Es el año de 1964 y en el Cine Alameda se estrena la película “La Juventud Se Impone” un film donde por primera vez se juntan los dos grandes ídolos del Rock and Roll. Cesar Costa y Enrique Guzmán.

Guau cómo es posible, es lo que opinan los fans de cada uno, el morbo se genera inmediatamente, cómo será verlos actuando juntos si ambos son rivales.  En su momento eran los líderes de dos de las bandas más representativas del Rock, Cesar de Los Camisas Negras, pioneros de género y Enrique de Los Teen Tops la banda más popular de aquella época.
Claro que toda esa enemistad fue creada por las disqueras ya que tanto CBS Columbia y la RCA Víctor luchaban por colocar a su artista en el primer lugar. Afortunadamente para los fans la película es un éxito pues en la cinta pueden escuchar los temas como Chica Mala, Te Seguiré, Payasito, Tu me Tienes que amar y el llanto del siglo.
Además las actuaciones de Cesar y Enrique se complementan perfectamente con Patricia Conde, Olivia Michel, Enrique Rambal y Lucy Gallardo. Además de ser acompañados en los temas musicales por Los Holligans.
De aquella guerra de popularidad no surgió.

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
21