¿Qué música le gusta a cada signo zodiacal?

0
167
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

Algun vez te has preguntado, ¿qué género musical va más con tu signo? ¡Aquí te lo vamos a decir!  😉👇

 

La música es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión, que la música sea el alimento del amor.
– Kurt D. Cobain 

 

Aries:

Son apasionados e impulsivos, por ello las melodías lentas no son lo suyo… ¡Adoran bailar! así que una buena salsa o un merengue les viene bien. Pero su género ideal es el Jazz, esto se debe a que les fascina la música compleja y de improvisación.

Tauro:

Conservador y hogareño, se identifica con la música country, pero su fuerte se encuentra en el folclore, gusta de los ritmos populares de su cultura.

Géminis: 

Tienen un sentido muy especial cuando se trata de música. Gustan de varios géneros, pero lo que más lo atrae es la música electrónica.

Cáncer: 

Por lo regular son aquellas personas que escuchan la música de moda, pero por su sensibilidad y amor a la naturaleza los coloca bien, en la música instrumental.

Leo:

Completamente glamurosos y sin importar el género musical, siempre buscan llamar la atención, pero su elegancia es el punto principal para ellos, así que la música que más le va, es la clásica.

Virgo:

Su timidez y serenidad lo lleva por amar la música romántica y sin duda dedicar las que le muevan el corazón.

Libra:

Viven el la armonía, son apasionados y enamoradizos, por ello no hay nada mejor que los temas New age para llenarlos de paz y alegría.

Escorpión: 

Explosivos y rebeldes su adrenalina los lleva por el género musical… ¡Rock y Metal! Su mejor compañía.

Sagitario: 

Amantes de las melodías alegres, de justicia y de cambiar al mundo, gustan por música de cantautores de protesta.

Capricornio: 

Gustan de la música clásica y es lógico por ser tan metódicos y racionales, pero su hit son los buenos boleros.

Acuario:

Soñadores, les gusta reflexionar y son muy tolerantes… Ellos se resguardan en la música instrumental y al momento de sacar su espíritu de libertad corren al rock progresivo.

Piscis: 

Muy creativos, suelen buscar la belleza de lo que les rodea y se identifican con la música romántica, pero la ópera es el género que le ayuda a satisfacer su ser.

Y tú ¿qué signo eres? 

 

 

 

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo