Rock and Roll y cine, excelente combinación 😉🎶🎬

0
61
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
11

¿Quién no quisiera regresar el tiempo a los años dorados del Rock and Roll?

Disfrutar de los cafés cantantes junto a tu primer amor,  ponerle un 20 a la rockola y escuchar una y otra y otra vez “Only You” de Los Platters,  pensando en cómo robarle a esa chica tu primer beso.

Esa época  en la que se estrenaban las primeras salas de CinemaScope con una “pantallota” y te lanzabas con tus amigos a comprar boletos para alcanzar un buen lugar en la luneta y  después de la película  ir por unos churros con chocolate en San Juan de Letrán. De plano si no tenías plan disfrutabas quedándote en casa escuchando tu LP de Angélica María o poniéndote  a bailar al ritmo del rey Elvis Presley o Cliff Richard.
Tiempos en verdad inolvidables… Pero hoy podemos recordar esa bella época disfrutando de la música en el Rockodromo y de las películas que aún nos hacen sentirnos jóvenes.
Te acuerdas de “La Edad de la Violencia” donde Cesar Costa interpretaba a un  villano, ni quién se lo crea verdad… pero resultó ser una gran película compartiendo créditos con  Fernando Soler,  Óscar Madrigal,  Alberto Vázquez, Manolo Muñoz,  Alejandro Ciangherotti,  Julissa y  Julio Alemán.

No olvides tampoco la magistral interpretación de la canción El Relojito con la guapísima Gloria Ríos en la película “Locura de Rock And Roll” un film muy divertido y rítmico que seguramente te harán recordar tu época universitaria en la UNAM o el Politécnico.
Esta lista no podría estar completa sin los éxitos de Hollywood como “Salvaje” con Marlon Brandon, que por cierto impuso la moda de las chamarras de piel o te acuerdas de” Rebelde sin Causa” con el niño malo del cine James Dean.
Por cierto,  hay dos películas que aunque no fueron realizadas en los gloriosos años 50s y 60s resultaron ser una buena réplica de la época y estas son “Vaselina” protagonizada por John Travolta y Olivia Newton-John, las canciones de la cinta son maravillosas y dignas de ser reproducidas en una rocola y bueno finalmente está la película “Cray Baby”  con un jovial Jhony Deep, bueno ahora ya tienes más pretexto para recordar… los bueno tiempos.

 

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
11