¿Un millón de pesos por ser niñera en una casa embrujada?

0
62
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

¿Estarías dispuest@ a ser niñer@ en una casa embrujada? Esa es la vacante en una casa con dos niños de 5 y 7 años. 

El sueldo parece muy atractivo: 50,000 libras esterlinas al año, alrededor de $1,350,000 pesos por el puesto, pero los inconvenientes van al más allá…

Los dueños decidieron ofrecer ese sueldo luego que en el último año perdieran a cinco niñeras, todas ellas dijeron que había fenómenos paranormales en la casa.

¡Este es el anuncio!

“Somos una familia amigable de cuatro con dos niños de edades entre 5 y 7 años viviendo en un pequeño poblado de la frontera escocesa.

Tenemos una hermosa y espaciosa propiedad histórica en un lugar remoto con vistas espectaculares.

Los deberes incluyen preparar el desayuno, preparar a los niños para el colegio, llevarlos y recogerlos de la escuela, asistirlos al salir, incluyendo ayuda con su tarea y prepararlos para la cama”.

Las condiciones

“Mi esposo y yo somos profesionales muy ocupados que trabajan fuera con frecuencia y hay ocasiones, hasta 4 noches a la semana cuando los dos estaremos fuera y tú estarás a cargo de la propiedad sola”.

“Se te proveerá con tu propio cuarto cómodo con baño y cocina privada. Estamos ofreciendo un sueldo bruto al año de 50,000 libras esterlinas y 28 días de vacaciones, además de puentes, por la persona correcta”.

¿Cuál es el problema?

“Hemos vivido en nuestro hogar por casi 10 años. Nos dijeron que estaba ‘embrujada’ cuando la compramos, pero tuvimos la mente abierta y decidimos comprarla de todas maneras.

Cinco nanas han dejado el puesto este año, cada una citando incidentes supernaturales como su razón, incluyendo ruidos raros, vidrios rotos y muebles que se mueven.

Este ha sido obviamente un periodo muy agitado para nuestros hijos. Personalmente no hemos experimentado estos sucesos paranormales, pues se han reportado solamente cuando no estamos en la casa.

Pero pagaremos felices por encima de lo normal y sentimos que es importante ser tan honestos como sea posible por la persona correcta”.

“Estamos dispuestos a encontrar a la nana perfecta para un largo plazo, así que si quisieras ser considerada para esta emocionante y enriquecedora posición, por favor contáctanos”.

Esto es verdad, realmente ofrecen el sueldo. ¿Tú lo aceptarías?

Fuente: MIX FM

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo