Amor por las trufas

0
153
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

Un manjar de los dioses sin duda son las trufas en todas sus formas y colores, un rico postre que puedes compartir con amigos, tu pareja o en familia.

Aquí te dejamos algunas recetas para que deleites tu paladar:

¡Manos a la obra!

Trufa con galleta y chispas de chocolate

Bate una barra de mantequilla con ¾ de taza de azúcar morena hasta que tu mezcla quede esponjosa, añádele una cucharada de vainilla, dos tazas de harina, una lata de leche condensada, media taza de chispas de chocolate y media taza de nueces picadas; esta preparación debes meterla al congelador.

Continua a fundir una libra de chocolate, saca la masa y comienza a hacer pequeñas bolitas, cúbrelas con el chocolate y refrigera unos 15 minutos. ¡Que delicia!

trufasSi te gustan las cosas muy dulces prepara trufas de fresa

Mezcla en una licuadora 3 tazas de fresas picadas, una taza de mantequilla y azúcar al gusto. Con la pasta que obtengas haz bolitas pequeñas y congélalas por 15 minutos.

Funde 12 onzas de chocolate.

Ya congeladas las bolitas cúbrelas con el chocolate, congélalas por 15 minutos y ¡a disfrutar se ha dicho!

trufasTrufa Red Velvet

Primero tienes que preparar un pastel de red velvet (de los que ya vienen en caja). Déjalo enfriar un poco y desmorónalo, después agrega una onza de queso crema y bate hasta que se incorpore en su totalidad.

Haz pequeñas bolitas con la mezcla y metelas al congelador. Derrite una taza de chocolate blanco para fundir y cubre todas las bolitas. Recuerda congelar por 15 minutos para que estén listas.

trufas ¿Amante de las galletas oreo? ¡También pueden ser Trufas!

Tritura aproximadamente 30 galletas oreo (no le quites la crema) hasta que estén hechas migajas, después añade una onza de queso crema y mezcla hasta que todo se incorpore y forma bolitas. Derrite dos tazas de chocolate con media taza de mantequilla y cubre las bolitas por completo. Después congélalas por 20 minutos.

trufa¡Llegó el momento de probarlas! Recuerda que el tamaño y la decoración son a tu gusto.

 

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo