Cómo deshacerte de los hombres tóxicos en tu vida

0
47
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

Te hace daño, no paras de llorar, pero ahí estás, con esos hombres que son tóxicos para ti, pero recuerda, no te eligen, tú eliges.

Estos son algunos consejos que te pueden ayudarte a decirles adiós a esos hombres que lo único que traen a tu vida son malos momentos.

Pon límites

Aunque es probable que no lo hagas de tajo desde el principio, es necesario ir poniendo límites al como NO te gusta que te traten, sé clara a la hora de expresar cómo te gustaría que te trataran y lo que no te hace sentir bien. ¡Háblalo!

Elabora un plan

Comienza pensando en lo que harás después de que termines con esa relación tóxica, todas las actividades maravillosas que puedes realizar y que no haces por miedo, ansiedad o por complacer. ¡Auto motívate!

Dile adiós a los pretextos

Si te hace daño, te provoca ansiedad, estrés, lloras más de lo que sonríes, es un foco rojo, no lo justifiques, mucho menos si existe violencia física, aunque la psicológica es difícil de detectar, no hay pretextos para que te trate mal.

Deja de revisar redes sociales

El que busca encuentra y si sigues metiéndote a sus redes sociales, vigilándolo, estarás en un círculo vicioso que te hace más daño a ti, olvídalo poco a poco, hoy no lo visites.

Piensa en tu crecimiento personal

Aprende a convivir contigo misma a entender que tú también tienes que mejorar aspectos personales, el hecho de que hayas elegido ese tipo de persona ya dice mucho de ti.

Enamórate de ti misma

Tómate el tiempo para ponerte aún más bonita, consiéntete, ama estar contigo, ve al cine sola, sal de viaje, visita a tus amigos, ámate mucho.

Cambia de círculo de amigos si es necesario

Si esas personas con las que convives todo el tiempo también se la pasan quejándose, tienen relaciones destructivas, son negativas, no te hace bien, busca otras personas que se enamoren de la vida y te contagien ese amor.

Tiempo al tiempo

Las heridas suelen sanar con tiempo, no desaparecen, pero si les das la oportunidad pronto dejarán de doler, dales ese tiempo, no te desesperes.

Es un trabajo interno que requiere de mucho esfuerzo, pero ¡tú puedes!

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo