Hay muchas maneras de divertirse en casa con toda la familia. Por eso este día te dejamos unas opciones que puedes adaptar a la medida de tus seres queridos.
Tu límite es la imaginación que le pongas a cada actividad.
Juegos de mesa
Los juegos de mesa son divertidos, baratos y competitivos. Además agilizan la mente de los jugadores y unen a las familias para un solo resultado, ganar.
Actividades deportivas
Existe una gran variedad de deportes que padres e hijos pueden jugar sin gastar mucho dinero.
Estas actividades permiten el trabajo de planeación en conjunto y fomentan la comunicación. Pueden andar en bici, en patines. Incluso salir a correr.
Días de campo
Planifica una comida en el parque o las montañas, prepara alguna comida que sea tu favorita, escuchen música y disfruten del paisaje. ¡Hasta podrían volar un papalote!
Explora lugares nuevos
Hay una gran cantidad de museos, parques recreativos e incluso bibliotecas con actividades que pueden explorar y quizás hasta se conviertan en unos de sus favoritos.
Un cine familiar
Nada como disfrutar una película en casa. Prepara palomitas y algunas otras botanas. Hasta el momento de elegir la película puede ser algo divertido, pueden jugar con volados o concursos.
Construyan un fuerte o un castillo en la sala o la habitación de los niños
A veces cambiar de escenario ese divertido, pueden jugar a "acampar" en la sala y cambiar la rutina.
Disfruten de un día en pijama
Donde podrán desayunar y cocinar juntos, ver películas y hacer todo tipo de actividades. La regla principal es no quitarse la pijama en todo el día.
Hagan un día de expresión artística
En él pueden prepara un "espectáculo" con la actividad o talento favorito de cada uno. Sean creativos, pueden presentar una obra con plastilina o una obra de teatro, cantar una canción, bailar...