¿Qué consideraciones debes tener en cuenta cuando empiezas a salir con alguien para decidir si es o no la pareja ideal que tanto buscas?
Y sí, sucede…muchas veces llevamos un tiempo solos y en verdad empieza a lastimarnos ver a los demás con pareja, conoces a alguien y de inmediato crees que es la persona que ocupará ese lugar especial, aquella personita a la que ves como “tu media naranja” (error, tú eres una naranja y tu pareja es otra).
Sales poco tiempo y te brincas el proceso de conocimiento y enamoramiento, llegando directamente a una relación formal que muy probablemente no va a funcionar debido a que no se conocen realmente, y lo peor es que empezarás a quejarte de nuevo pero ahora, por estar con alguien.
Te dejamos estas recomendaciones para que las consideres al escoger a tu persona favorita:
1.-ELIGE A ALGUIEN QUE ADMIRES
Si tú te consideras el mejor del mundo, jamás serás feliz al lado de nadie. Una pareja nunca será competencia; al contrario, debe de ser alguien que te regale admiración y que consideres que es mejor que tú en muchas cosas.
2.-NO BUSQUES A UNA PLANTA QUE DIGA SÍ SIEMPRE
De nada sirve estar con alguien que al principio creerás que es maravillosa sólo por que jamás te dice que no a nada y de pilón; te da libertad de elegir qué hacer siempre. Sin embargo, a la larga eso se torna aburrido y no te regalará ningún reto en tu vida.
3.-QUE SEA EXIGENTE
Una persona que te dicta leyes y te impone tampoco te hará feliz y al final, se volverá una relación desgastada. Sin embargo, es necesario alguien que siempre te impulse a ser mejor, que te de un punto de vista crítico y no te aplauda siempre ya que habrá veces en donde no aciertes aunque creas que sí.
4.- BUSCA UN EQUILIBRIO
Si eres de esos fiesteros innatos y te encanta el desvelo y todo aquello que daña tu salud, una persona más tranquila te ayudará a encontrarte con tu lado más pacífico y agradable. Si juntas al diablo con el diablo, creenos, el infierno arderá pero entre ustedes muy rápidamente.
5.-NO EXISTE EL QUE AMA MÁS
No se trata de ver quién da más o quién es más cursi y cariñoso…se trata de conocer a la otra persona y aprender a amarse a su forma.
6.-QUITAR ORGULLOS
Si de entrada estás saliendo con alguien que no acepta sus errores y siempre busca justificaciones, aléjate de inmediato. Nunca cambiará eso, si no sabe decir “Perdón” solamente sufrirás y peor aún, buscará como echarte la culpa.
Fuente: Revista Open