Los 40, el mejor momento sexual de las mujeres

0
187
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
2

Disfrutar una vida sexual depende de tu actitud y madurez por ello algunos estudios demuestran que el 77% de las mujeres aseguran haber disfrutado esta etapa en su vida después de los 40 años.

El atractivo, la seguridad, la experiencia adquirida, dejar de lado los prejuicios y represiones sexuales ayudan a que las mujeres vivan de manera natural y responsable el disfrutar del placer al apropiarse de su cuerpo.

Es mentira que al cumplir 40 años el sexo termina, al contrario se mejora. Se debe jugar, estar seguros de lo que se quiere, comunicarse con su pareja de lo que les gusta, lo que no y lo que quieren aprender.

¡Sé feliz! Cambia tu forma de pensar

Los 40Viudas, divorciadas o casadas no impide vivir una vida sexualidad plena, donde conocer tu cuerpo es importante para obtener grandes resultados.

“Hay que considerar que a ciertas edades las personas no siempre tienen una pareja con quien practicar sexo. Eso no quiere decir que deban renunciar a él. Las divorciadas o viudas, por ejemplo, pueden recurrir al autoerotismo para sentirse satisfechas. Cualquier edad es buena para explorar las sensaciones. Además, el placer sexual es un derecho al alcance de todos, está en nuestras manos y nunca es tarde para aprender”, asegura la sexóloga María Pérez Conchillo.

 

 

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
2