Quejas más comunes en la pareja actual

0
63
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

Vivir una relación amorosa y creer que el amor es lo único que la hará funcionar es un grave error, se necesita más para que sea duradera, sincera y que ambas partes quieran seguir con la relación.

Es importante tener acuerdos y establecer compromisos, pero cómo llegar a este punto si no conocemos lo que nuestra pareja desea. No olvidemos que las personas no reaccionamos por lo que sucede sino por lo que pensamos que está sucediendo y esto se da por nuestra interpretaciones.

Quejas, quejas y más quejas…

No todas las quejas son malas cuando se busca que una relación mejore, en un intento de que funcione podemos caer en métodos no eficaces. Estas son algunas de las quejas más comunes:

1.-  “Ella siempre quiere hablar de problemas cuando es noche y estoy cansado, no quiero hablar, quiero dormir”

2.- “Él no quiere hablar conmigo de cosas importantes y cuando dice: luego, ese momento jamás llega”

3.- “Quiero tener relaciones sexuales más frecuentemente que mi pareja y ya me canse de ser yo quien tome la iniciativa” 

4.- “No contesta mis mensajes, me deja en visto y cuando entro a Facebook me doy cuenta que esta activ@ respondiendo a otras personas… ¿Estará molest@ conmigo?”

5.- “¿Qué es lo que quiero? Mi pareja tiene que saberlo no en balde tanto tiempo juntos… ¿Es mucho pedir que haga algo sin que se lo pida? Yo creo que no le importo”

6.- “Por qué siempre tengo que ser yo el que le hable, la que lo busque, el que seda, la que complazca…”

Recuerda que es importante comunicarte con tu pareja, no “creas” mejor confirma, hazle saber lo que sientes, evita comenzar la charla con un “tú nunca haces nada” y escucha también sus necesidades.

 

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo