Regálale flores a mamá de acuerdo a su signo

0
57
Rear view of lad with bunch of beautiful tulips behind back preparing nice surprise for his mother
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
11

Este Día de las Madres, regálale a mamá flores de acuerdo a su signo, ¡le van a encantar!

Aries: Cardos, madreselvas, y tulipanes

Entre las flores que armonizan el signo ariano se encuentran los cardos y los tulipanes. Los cardos, a pesar de ser una planta espínea, producen preciosas flores, las primeras que florecen al comenzar la primavera, indicando “soy Aries, no estoy indefenso”.

Tauro: Las flores del manzano y la dedalera

Entre las flores más representativas de Tauro encontramos a la dedalera, que forma una especie de guirnalda floral evocadora de las ceremonias de la celebración de la Tierra, tan características del signo.

Géminis: El lirio del valle y el girasol

Entre las flores de Géminis se destacan el girasol, que también es una flor del signo Leo con el cual existe una gran afinidad y compatibilidad zodiacal. Su color amarillo representa el signo de aire, y en el lenguaje universal de las flores está diciendo “tú eres mi Sol, y como el girasol giraré siempre hacia ti.

Cáncer: Las rosas y los claveles blancos

Las rosas y claveles blancos, simbolizan la dulzura y la inocencia, el amor más puro y espiritual. Las rosas blancas representan el amor y el perdón, cualidades que abundan en el signo canceriano. Otras flores típicamente cancerianas son los lirios de agua, los nenúfares y la hermosa flor de loto que crece en estanques con gran pureza aún en medio de la suciedad.

Leo: La caléndula y el girasol

Aquí tenemos una flor típicamente Leo. La caléndula tiene cualidades que permite florezca en los meses de otoño, incluso prospera en los climas más calurosos y secos ¡todo un símbolo de la resistencia de Leo, que dondequiera que esté brilla!

Virgo: No me olvides, narcisos, crisantemos

Las flores que mejor representan al signo Virgo son los famosos “no me olvides” que en su lenguaje poético significan el amor sincero, pero también la inquietud de no ser correspondido.

Libra: Las rosas rojas y las hortensias

El signo Libra está representado por las únicas y hermosas rosas rojas, las flores que se regalan cuando se quiere enviar un mensaje oculto, una clave de amor, una especie de complicidad que solamente logran transmitir las rosas rojas. Las rosas en general simbolizan amor, magia, pasión y delicadeza, expresan ese mensaje que nunca muere, y parecen gritar: “¡te amo!”.

Escorpión: Rododendro, peonías rojas, clavel flor

Típico del sensual y profundo signo escorpiónido es el rododendro, un arbusto de hojas fuertes y persistentes con flores sonrosadas o de color púrpura, que crece en las altas montaña y suele emplearse como planta ornamental, de toque misterioso y enigmático como el intuitivo Escorpión.

Sagitario: Diente de león, claveles, gladiolos

Cuando hablamos de Sagitario pensamos, entre otras flores, en los claveles los cuales están asociados a una gran cantidad de simbolismos y expresan apropiadamente la naturaleza apasionada de tu signo de fuego, tu inquietud intelectual y deseos de aventura. Se conocen por su larga vida, personifican tu fuerza y resistencia.

Capricornio: Los pensamientos y la madreselva

Las flores de Capricornio están asociadas con los pensamientos y sus diversos colores : blancos, azules, malvas, negros, naranjas, rosas, rojo, multicolores, en fin toda una gama que representa los diferentes estados anímicos del signo. Cada variante nos trasmite una idea muy concreta: el pensamiento multicolor está diciendo “piensa en mi, como yo pienso en ti”, y el rosa indica “te soy fiel”.

Acuario: Orquídeas, gladiolos, dalias

Entre las flores que corresponden al signo de Acuario, del elemento aire, están las orquídeas. Su mensaje es intenso y significan sensualidad y belleza suprema dentro del lenguaje de las flores. Cuando la intención es expresar el calor del amor, con un toque de sexualidad o erotismo no hay nada mejor que las orquídeas amarillas.

Piscis: Lirios de agua y las violetas

Como signo de agua por excelencia las flores de Piscis están representadas por los lirios de agua, los sauces llorones y cualquier tipo de planta que crezca cerca de un estanque, un lago o un río. Asimismo los lirios rojos, el loto y los narcisos, los nenúfares y el loto. Estas flores equivalen a la elegancia, la rectitud y la nobleza.

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
11