Reglas (que jamás deben romperse) para que tu relación sea feliz y duradera

185
Loving couple in the park. Vintage retro style with light leaks
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
6

Y el “felices para siempre” se volvió un poco complicado cuando empezaron a vivir juntos, y cómo no, pasar el resto de tu vida con una persona conlleva dificultades, pero no es imposible, hasta los baches más feos tienen arreglo.

Y aunque no lo creas, los gestos más sencillos son los que pueden mejorar tu relación o llevarla en picada, por ello te traemos estás reglas para que tengas una muy bonita relación y todo sea miel sobre hojuelas.

1.- Se agradecido: aveces nos acostumbramos tanto a los buenos tratos de nuestra pareja que olvidamos dar gracias, no importa que tan pequeño o grande sea, recuerda que la gratitud es la base de una buena relación.

2.- Tóquense (mucho): no hablamos de lo sexual (aunque también puede ser), pero

algo tan simple como abrazar, tomar la mano de tu amad@ o besarse después de un día largo proporcionará seguridad y confianza, esto satisface los instintos humanos y creará una conexión saludable.

 

3.- Deja ser a tu pareja libre: cambiar a una persona no está nada padre, deben aprender a respetar la autenticidad del otro, intereses y gustos,  recuerda que las mejores parejas son las que se aceptan el uno al otro tal y como son.

4.- Expresa tus sentimientos: dar a conocer tus sentimientos siempre tendrá un efecto positivo, te ayudará a ti y a tu relación a crecer, aunque también es bueno hacer lo del siguiente punto 👇🏼

5.- Si no te gusta algo, dilo: sea lo que sea es importante que lo digas para que tu pareja lo pueda comprender, aunque está mil veces prohibido recordar cosas que pasaron hace un millón de años, la realidad es hoy.

 

6.- Ponte primero: aunque suene egoísta, nunca dejes de vivir tu vida. antes de tu pareja fuiste tú, no olvides tus hobbies, ni tu independencia, no está padre que la relación los consuma.

7.- Practiquen rituales juntos: como dijimos antes, no olvides tus hobbies, pero crea algunos nuevos con tu media naranja, desayunen juntos, salgan a correr, cocinen no importa la actividad, lo importante es convivir y disfrutar de los mínimos detalles.

8.- Halagos: ¿viste la película de “Una esposa de mentiras?, es exactamente lo mismo, recuérdale a la persona lo mucho que la quieres o lo bien que se ve con lo que sea que trae puesto, son detalles que no cuestan y alimentan la relación.

9.- Sé tú, sé real: la persona que te ama te aceptará con tus defectos, con tus fallas y también con tus miedos; no temas parecer frágil, y también déjale en claro que tiene en ti un amigo en el que puede confiar.

10.- ¡Bésense!: esta es mi preferida y no se debe olvidar jamás, un beso antes de salir de casa y al regresar es lo que ambos necesitan para respaldar su conexión emocional.

¿Tú haces alguna de estás cosas con tu pareja?

 

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
6