Chris Salvatore, de 31 años, y Norma Cook, de 89, se convirtieron en amigos inseparables hasta el último momento.
Chris conoció a Norma en Los Ángeles. Él se acababa de mudar a la ciudad y ella era su nueva vecina.
Al principio sólo se saludaban cordialmente, pero con el tiempo fueron intercambiando momentos llenos de amor, fue así que su historia ha conmovido al mundo entero.
Una triste noticia que terminó en una historia feliz
Norma fue diagnosticada con leucemia, pasó meses en el hospital y al regresar a casa, los médicos le dijeron que tenía que recibir cuidados especiales, pero Norma no tenía familia ni amigos que se quedaran con ella.
Además, no contaba con los recursos suficientes para poder pagar a una enfermera, así que cuando Chris se enteró, decidió hacer algo al respecto.
Creó la campaña GoFundMe para recaudar dinero y contratar a una enfermera, pero a pesar de haber recaudado una cantidad considerable, no encontraron a una persona que cumpliera con los requisitos.
"La otra opción era enviarla a un asilo. Nunca podría hacerle eso a alguien que es como mi propia abuelita".
Así que Chris le propuso a Norma que se fuera a vivir con él para poder cuidarla, a través de las redes sociales y con el hashtag #MyNeighborNorma, Chris documentaba los momentos felices.
"Ella decía que soy el nieto que nunca tuvo”.
Norma vivió sus últimos días con Salvatore, una historia de amor que recordaremos por mucho tiempo y que vale la pena compartir.
Un adiós que conmovió al mundo entero
Esto fue lo último que Chris publicó sobre Norma:
“Con el corazón destrozado, les comparto la noticia de que esta mañana el mundo perdió a una mujer verdaderamente inspiradora y hermosa. Norma descansa ahora pacíficamente y mientras ella ya no estará físicamente con nosotros, su espíritu continuará llenando los corazones de tanta gente.
Tal vez el legado duradero de Norma es que su historia ayudó al mundo a ver el verdadero significado del amor.
Norma me recordó que todos somos creados para amar y todos deseamos ser amados. Este año Norma nos ha recordado lo que es el Día de San Valentín.
Amar a otro no consiste en librarse de la lucha viva o nunca experimentar daño o pérdida, sino abrir nuestros corazones de manera profunda y profunda, sin temor alguno.
Cada uno de nosotros es adorable incluso con todas nuestras diferencias. El amor no tiene límites. Que descanses en paz, dulce dulce señora, Norma. ❤