Los Diablos aseguran la serie ante León

15
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
Con buena salida de Luis Niebla, los Diablos Rojos (4-1) derrotaron 6-3 a los Bravos de León (1-4) y aseguraron la serie. Luis Niebla (1-1 4.82) ganó su primer juego de la temporada con un trabajo de cinco entradas completas, admitió cuatro hits, no le anotaron carrera y ponchó a un hombre. Alejandro Soto cargó con el descalabro, se mantuvo en la loma tres episodios y le anotaron cuatro carreras producto de cinco imparables y cuatro bases por bolas. Miguel Mejía salvó el juego (1).
El México se adelantó en el primer rollo gracias a lanzamiento descontrolado y pifia del serpentinero leonés y anotaron una más en la segunda con doblete productor de Juan Carlos Gamboa.
En la tercera entrada Emmanuel Ávila produjo a David Vidal con sencillo al central, y en la cuarta el mismo Vidal mandó a Carlos Figueroa a la goma para poner la pizarra 5-0 con ventaja escarlata.
Henry Urrutia le encontró un disparo a Eder Llamas y con hit Jesús Fabela timbró una más para los capitalinos. León se quitó la blanqueada en la séptima con cuadrangular de dos carreras que salió del bate de Quincy Latimore (2) para poner la pizarra 6-2 aún con el México adelante.
En la novena cuadrangular solitario de Cedric Hunter (1) le dio números finales al juego con victoria escarlata 6-3.
Este jueves se jugará el último del compromiso en el  Fray Nano en punto de las 4:00 pm. Por el México, el manager Víctor Bojórquez anunció a David Reyes para iniciar en la loma, mientras que Ángel Castro lo hará por los Bravos.
Con información de Diablos Rojos del México
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo