Los Diablos aseguran la serie en Puebla

6
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

Con sólida apertura de Patrick Johnson, rally en la cuarta y gran relevo de tres entradas de Fabián Anguamea, los Diablos Rojos (33-18) derrotaron a los Pericos (23-28) 7-3 para asegurar la serie en Puebla. Johnson (5-3, 4.20) se mantuvo en la loma por espacio de seis entradas, le anotaron tres carreras y ponchó a ocho hombres para llevarse la victoria; Ryan Pérez (2-4 6.15) fue el derrotado con trabajo de tres innings, un tercio en donde le anotaron cinco carreras -tres limpias- Fabián Anguamea salvó el juego (1).

 

 

Michael Crouse (8) adelantó a Puebla con cuadrangular solitario en el segundo rollo sobre los lanzamientos de Patrick Johnson. El México explotó la serpentina del abridor Ryan Pérez con jugoso racimo de seis carreras en la cuarta para tomar ventaja que ya no dejarían ir (anotaciones de Carlos Figueroa, Jesús Fabela, Alexei Ramírez, David Vidal y Juan Carlos Gamboa).

 

 

En el cuarto rollo, Sergio Perez acercó a los emplumados cuando llegó a la goma a batazo de Hank Conger. En la quinta Alexei Ramírez conectó limpio doblete que permitió a Jesús Fabela llegar al plato y poner la pizarra 7-2 aún con ventaja roja. En este juego por segundo día consecutivo Juan Carlos Gamboa remolcó dos carreras, además de realizar grandes jugadas a la defensiva junto con David Vidal.

 

 

En la parte baja del quinto rollo un lanzamiento descontrolado de Patrick Johnson fue la causa de la tercera rayita poblana en los spikes de Alberto Carreón.

 

 

Fabián Anguamea relevó en el montículo por los escarlatas y con un gran trabajo de tres episodios sin hit y recetando cinco ponches cerró la puerta para que los dirigidos por Víctor Bojórquez se apuntaran su vitoria número 33 de la temporada.

 

 

Este jueves se jugará el último del compromiso, Puebla tratara de evitar la barrida mandando a Mitch Lambson (5-3, 5.14) a la loma, mientras que por los escarlatas Luis Alberto Niebla (3-2, 4.58) es el anunciado.

 

Con información de Diablos Rojos del México

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo