Los Diablos empataron la serie ante Saltillo

26
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

Con una gran salida de David Reyes y rally de ocho carreras en la séptima entrada, los Diablos Rojos (7-4) derrotaron 10-3 a los Saraperos (4-7) en el Fray Nano y empató la serie. David Reyes (2-0, 6.39) se llevó la victoria con un trabajo de siete entradas completas, le anotaron una carrera y ponchó a seis hombres; Frankie de la Cruz (0-3, 5.00) cargó con el descalabro, se mantuvo en la loma seis entradas y un tercio, admitió cuatro carreras con el mismo número de ponches.

 

 

Saraperos se adelantó en el segundo rollo con sencillo productor de Christian Zazueta, pero Jesús Fabela igualó la pizarra con rola dentro del cuadro, que permitió a Alexei Ramírez llegar al plato.

 

 

David Reyes y Frankie de la Cruz se trenzaron en buen duelo de pitcheo y fue hasta la séptima entrada que la Marabunta Roja explotó la serpentina del abridor visitante con un rally de ocho carreras para tomar ventaja que ya no dejarían ir.

 

 

En la fatídica séptima entrada batearon 13 escarlatas y Daniel Jiménez impulsó la carrera que rompió el empate, en este episodio Jesús Fabela, Carlos Corporan, Daniel Jiménez, Carlos Figueroa, Iván Terrazas, David Vidal, Henry Urrutia y Alexei Ramírez anotaron para sumar nueve carreras a favor del México.

 

 

En la octava y ya ante los disparos del relevista Lenix Osuna, Javier Mireles (1) conectó cuadrangular de dos carreras, pero en el desenlace del mismo episodio Alexei Ramírez produjo una más para los capitalinos con elevado de sacrificio en los spikes de Carlos Figueroa.

 

 

Este jueves se jugará el último y definitivo del compromiso en punto de las 7:00 pm. en el Estadio Fray Nano de la Ciudad de México y los pitchers anunciados son: Octavio Acosta y Kelvin Marte por Diablos y Saraperos respectivamente.

 

Con información de Diablos Rojos del México

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo