Los Diablos ganan el primero de la serie en Puebla

24
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

De la mano de Octavio Acosta y con explosión ofensiva, los Diablos Rojos (32-18) derrotaron 12-1 a los Pericos (23-27) en el Parque Hermanos Serdán de Puebla para adelantarse en la serie 1-0. Acosta (5-1, 2.84) ganó el juego con trabajo de seis entradas completas, admitió una carrera que fue limpia y ponchó a seis hombres; el abridor de los poblanos Rogelio Bernal cargó con el descalabro, se mantuvo en la loma tres episodios y un tercio, le anotaron seis carreras -dos limpias- y regaló par de bases por bolas.

 

 

El México se adelantó en la pizarra en el primer rollo gracias a elevado de sacrificio que salió del bate de David Vidal suficiente para que Carlos Figueroa llegara al plato con la carrera de la quiniela.

 

 

Puebla empató con producción de Ricky Rodríguez en la tercera sobre los lanzamientos de Octavio Acosta. El México respondió con rally de cinco carreras en la cuarta entrada explotando la serpentina de Rogelio Bernal (anotaciones de Emmanuel Ávila, Iván Terrazas, Juan Carlos Gamboa, Carlos Figueroa y David Vidal) para tomar ventaja 6-1.

 

 

La séptima rayita escarlata llegó en la quinta cortesía de Carlos Figueroa quien con sencillo envió al encendido Emmanuel Ávila al pentágono en la octava. La Marabunta Roja selló el juego con rally de cuatro en la novena para que con pizarra final de 12-1 se llevaran el primero del compromiso y mantener la embestida en busca del primer lugar de la zona sur, por el México David Vidal remolcó tres carreras mientras que Juan Carlos Gamboa impulsó tres y anotó en tres ocasiones para la Pandilla Roja.

 

 

Este miércoles se jugará el segundo del compromiso y los pitchers anunciados son: Patrick Johnson (4-3, 4.17) y Ryan Pérez (2-3, 5.93) por Diablos y Pericos respectivamente

 

Con información de Diablos Rojos del México

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo