Los Diablos pierden el primero de la serie ante Saltillo

0
13
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

Los Saraperos de Saltillo (4-6) sorprendieron y se llevaron el primero de la serie por pizarra de 4-2 sobre los Diablos Rojos. (6-4). El refuerzo debutante Raúl Valdes (1-0, 3.60) ganó el juego, se mantuvo en la loma cinco entradas completas, le anotaron par de carreras y ponchó a tres escarlatas; Luis Niebla (1-2, 6.00) cargó con el descalabro, se mantuvo en la loma dos entradas y dos tercios, le anotaron tres carreras, y ponchó a cinco Saraperos. El cerrador Rafael Martín salvó el juego (2).

 

Saltillo inauguró la pizarra en el inicio del juego, cuando Alex Valdéz (3) le conectó cuadrangular solitario al abridor escarlata Luis Niebla. El México emparejó en el segundo rollo con elevado se sacrificio del capitalino Iván Terrazas y en los spikes de Alexei Ramírez la pizarra se empató a una carrera por novena.

 

Ante una lluvia intensa los coahuilenses nuevamente tomaron ventaja y en el tercer rollo con batazo de cuatro esquinas de José Manuel Orozco (2) y producción de Christian Zazueta la pizarra se movió 3-1.

 

La cuarta carrera de los Saraperos llegó en la quinta entrada, con rola dentro del cuadro de Sergio Burel que permitió a Jamar Walton llegar al plato. Jesús Fabela (1) se estrenó en el departamento de los cuadrangulares esta temporada en la sexta para acercar al México 4-2.

El relevo de Saltillo no permitió más daño y se llevó el primero del compromiso.

 

Este miércoles se jugará el segundo de la serie y el manager escarlata Víctor Bojórquez anunció a David Reyes (1-0, 12.71) para iniciar en la loma mientras que por Saltillo el abridor anunciado es Frankie de la Cruz (0-2 4.63).

 

Con información de Diablos Rojos del México

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo