Los Diablos siguen invictos en pretemporada

0
8
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

En el tercer duelo de pretemporada de los Diablos Rojos, ahora disputado en Puebla frente a los Pericos, el México se impuso por pizarra de ocho carreras a tres a la novena local. El juego lo inició por la Pandilla Roja Efrén Delgado lanzando la tres primeras entradas sin recibir carreras. Y fue relevado por Yahir Lozoya, Miguel Ramírez, Luis Ignacio Ayala, Carlos Vazquez, Federico Castañeda y Nathanael Santiago.

 

La ofensiva escarlata estuvo muy activa a lo largo de la noche, anotó una carrera en cada una de las cuatro primeras entradas, destacando cuadrangular solitario de Ramón Urías en el primer episodio para tomar una ventaja que ya no perderían, en el segundo inning impulsó la segunda carrera colorada y Ray Torres con fly de sacrificio puso el juego tres por cero en la tercera entrada.

 

En el quinto rollo el México cargó la balanza a su favor con rally de tres anotaciones, con producciones de Juan Carlos Gamboa, Hans Wilson y José Augusto Figueroa. Los Pericos descontaron con anotaciones en la cuarta baja, con producciones de J. P. Ramírez y Ricky Rodríguez, y agregaron una rayitas Ma en la quinta entrada, para poner el juego en ese momento 7-3, en favor de la Pandilla Escarlata.

 

Los Diablos anotaron la octava carrera a su favor en la parte alta de la novena, en los spikes de Omar Meza, que llegó al pentágono con fly de sacrificio de Eduardo Revilla para poner la puntilla final y asegurar la victoria escarlata.

 

Este viernes los Diablos continúan su etapa de preparación, y jugarán a las 19:00 horas  en el Parque Hermanos Serdán, enfrentándose a los Acereros de Monclova.

 

Con información de Diablos Rojos del México

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo