Los Sultanes apalean a Diablos y se quedan con la serie

0
7
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

Con una ofensiva de 20 imparables, los Sultanes de Monterrey ganaron este miércoles el segundo juego de la serie por pizarra de 18-9 a Diablos Rojos del México, que sigue en racha perdedora en el parque Fray Nano.

El pitcher ganador fue Edgar González (9-1), en labor de cinco entradas, admitió seis hits y tres carreras limpias. El derrotado fue David Reyes (11-3), en dos entradas y dos tercios aceptó 10 carreras, cinco fueron limpias, otorgó tres bases y tres ponches.

Los Sultanes tuvieron una gran noche a la ofensiva, incluyendo Grand Slam del refuerzo Dave Sappelt en la tercera entrada.

Los escarlatas anotaron dos carreras en la primera entrada con fly de sacrificio de Dan Black y doble de Cyle Hankerd que suma ya 21 en la campaña. Sumaron su segunda rayita con pisa y corre a batazo de Leo Heras que envió a Hans Wilson a la goma en la quinta. Un error del segunda base sultán le dio la cuarta carrera al México.

El manager interino Héctor Estrada le dio oportunidad a su joven roster y con cuatro bateadores emergentes producto de las academias del México: Jesús Fabela, José Figueroa, Miguel Rodríguez y Omar Meza fabricó un rally de cinco carreras en la parte baja del octavo rollo.

Este jueves se jugará el tercer juego en el Fray Nano y los pitchers probables son Juan Pablo Oramas (3-3) por el México contra Óscar Villarreal por Sultanes.

NOTIMEX

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo