En buen duelo de pitcheo, los Tigres (3-1) se llevaron el cuarto de la serie 2-0 ante Diablos Rojos (1-3) y se ponen a una victoria de avanzar a la final de la Zona Sur. Javier Solano (1-0, 0.00) ganó el juego con trabajo de siete entradas, le conectaron cuatro imparables, ponchó a ocho hombres y no admitió carrera; a pesar de lanzar el juego completo, David Reyes (0-1, 2.25) cargó con el descalabro, se mantuvo en la loma ocho episodios, pasó a diez hombres por los strikes y le anotaron dos carreras. Raúl Barrón (1) salvó el juego.
El cuarto cuadrangular de la postemporada de Francisco Córdoba adelantó a los Tigres 1-0 en el tercer rollo.
Brian Hernández amplió la ventaja local en la quinta con sencillo productor y en los spikes de Francisco Córdoba puso la pizarra 2-0 a su favor.
La artillería escarlata no le pudo hacer daño al pitcheo bengalí y los Tigres se llevaron el juego 2-0 para poner la serie 3-1 a su favor.
Este lunes se jugará el quinto del compromiso de la serie en el Estadio Beto Ávila de Cancún, Quintana Roo en punto de las 8:00 pm., y los pitchers anunciados son: Octavio Acosta (0-0, 7.20) y Barry Enright (0-0, 6.00) por Diablos y Tigres respectivamente, en caso de que los Diablos Rojos se lleven la victoria, la serie regresaría a la Ciudad de México, si los Tigres ganan avanzarían a la final de la zona sur contra el ganador de la serie entre Leones de Yucatán y Bravos de León.
Con información de Diablos Rojos del México