Estamos a unos días de celebrar la llegada de los reyes magos y nuestros pequeños están más que emocionados, pero antes de obtener los regalos, Melchor, Gaspar y Baltazar pueden seguir estos consejos...
1.- Para no lastimar su bolsillo es importante comparar precios, la calidad del producto y que vayan de acuerdo a la edad del pequeño.
2.- Realiza una lista de los juguetes que tu pequeño quiere y de acuerdo a tu presupuesto determina cuales debes adquirir.
2.- Los juguetes deben tener etiquetas, instructivos y garantías por si es necesario realizar una devolución.
3.- Al momento de adquirir el producto es importante revisar que sea de acuerdo a la edad del niño, así se evitaran futuros accidentes.
4.- Aunque las ofertas de los comercios ambulantes son tentadoras, es mejor que adquieras los regalos en lugares establecidos, así tu garantía es valida. Recuerda guardas los tickets.
5.- Evita adquirir juguetes filosos, que tengan químicos o piezas muy pequeñas para niños menores e 8 años.
6.- Si compran juguetes como patines, bicicletas o patinetas, es importante adquirir el equipo de seguridad correspondiente.
7.- Hablando de los juguetes eléctricos es importante realizar una revisión especial para asegurar que la batería, cargador y adaptador funcionen correctamente y así evitar accidentes o quemaduras.
Es importante mantener todas las mediadas de seguridad para no decepcionarnos de la compra que realizamos.